El plantel de la UAEM Tlalnepantla, quedará concluido en el mes de octubre

4 abril 2018

El secretario de Obra Pública del gobierno del Estado de México, #RafaelDíazLeal, anunció la reanudación de los trabajos de construcción de la Unidad Académica Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) Tlalnepantla, la cual podría quedar finalizada a finales de año.

La UAEM estará ubicada en la zona oriente del municipio y en una primera etapa albergará a 400 estudiantes. Díaz Leal, quien también es presidente del gabinete regional, señaló que gracias a la voluntad del gobernador Alfredo del Mazo Maza, la Secretaría de Finanzas autorizó un presupuesto adicional de 48.5 millones de pesos para este proyecto educativo.

La Universidad Autónoma del Estado de México, impartirá las licenciaturas de Administración, Logística, Medios Alternos de Solución de Conflictos y Negocios Internacionales Bilingüe. De la misma forma, se logró un presupuesto adicional de 25 millones de pesos para concluir la construcción del puente vehicular Toltecas-Mario Colín, obra que no tenía suficiencia presupuestal para ser finalizada.

Estos avances han sido gracias a la gestión de la alcaldesa #DenisseUgaldeAlegría.

Rafael Díaz Leal reconoció la gestión que la presidenta municipal ha realizado ante la autoridad estatal, ya que además se obtuvieron los recursos para la colocación del piso del centro de salud en la colonia Lázaro Cárdenas, la construcción de un puente peatonal en la autopista México–Pachuca (a la altura de San Juan Ixhuatepec), además de juegos infantiles para el parque Tequexquináhuac.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.