El PNM, respaldará las políticas públicas de Peña Nieto: Leticia Calderón Ramírez

16 abril, 2013

Leticia_Calderón_RamírezDespués de encabezar el pasado viernes 12 de abril, la XXVIII Asamblea del Proyecto Nacional Por y Para México (PNM) A.C. la diputada federal, Leticia Calderón Ramírez, afirmó que su organización está cada vez más fortalecida, ya que en la personalidad de Enrique Peña Nieto, han encontrado el liderazgo político que tanto habían deseado, el cual impulsa los valores de democracia, justicia y desarrollo en cada rincón de la República.

En entrevista con Política y Estilo, la legisladora indicó que el PNM llegó a su Asamblea con una nueva Dirigencia Nacional encabezada por la Ing. Araceli Ramírez Rubí con una motivación extra, ya que han comenzado a conjuntar esfuerzos con el gobierno de Enrique Peña Nieto -a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana– para coadyuvar en el objetivo de disminuir la violencia en el país con acciones preventivas como la Cruzada Nacional de Valores, que llevan a cabo con alumnos, profesores y padres de familia.

Para Calderón Ramírez, la Reforma Educativa, ha sido un gran paso para la modernización de México, pues no sólo ha sido valorada por académicos e intelectuales, sino que además, también ha sido respaldada por los partidos políticos más representativos, lo cual es un indicativo de la seriedad del Presidente de la República, y de su visión por abrir las puertas a la pluralidad de ideas.

En este aspecto, la líder social, señaló que el Pacto por México, será un documento que podrá impulsar a la nación como una de las más transformadoras en los rubros económico, social y cultural, pues se ha pensado en el presente y en el futuro, fortaleciendo el estado de derecho, la libertad de expresión y el concepto reformista de la nueva generación política.

Ante esto, Leticia Calderón Ramírez, sostuvo que el Proyecto Nacional Por y Para México, A.C., respaldará en todo momento las políticas públicas diseñadas por Enrique Peña Nieto, consolidando los principios de amor, respeto, unión y solidaridad, en las escuelas públicas, para que de esa forma, las nuevas generaciones puedan formar un criterio de responsabilidad ciudadana, concluyó.

A la Asamblea Nacional, realizada en el Congreso de la Unión, acudieron las representaciones de Aguascalientes, Baja California, BCS, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, D.F., Durango, Edo. De Mex., Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, S.L.P., Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Entre los invitados especiales, destacaron Manuel Añorve Baños, representante del coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera; Laura Elena Herrejón Caballero, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil y representante de César Camacho Quiroz Presidente del CEN del PRI; Jaime Martínez Tapia, Subsecretario de Acción Electoral del CEN del PRI; Gonzalo Suárez Prado, Coordinador de Asesores de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana y representante de Roberto Campa Cifrián; Luis Enrique Torres Zepeda, representante de Egidio Torre Cantú, Gobernador del estado de Tamaulipas; Dip. Fed. Fernando Salgado Delgado.

También, asistieron Rosa Isela Gluyas Fitch, Directora del Área de Investigación del ITESM Campus Santa Fe; Araceli García Rico, Directora General de Equidad y Género de INDESOL; Jorge Cravioto Galindo, Director General de Relación con las Organizaciones Sociales de Participación Ciudadana y de Transparencia de la SEGOB; Carlos Cárdenas Valencia, boxeador profesional; y Óscar Torres Contreras, piloto de autos NASCAR.

@LetiCalderonR




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.