El PRD: guerra de chistes

9 noviembre 2015

Agustín_Basave

Las palabras que dijo Agustín Basave Benítez, en su toma de protesta como nuevo líder del Partido de la Revolución Democrática, pueden servir para una nueva temporada del programa de risas y tarugadas que produce el canal de videos Telehit.

No es que seamos groseros, pero después de escuchar a  Basave, uno solo puede reír, reír y reír.

En su discurso, y ante todos los “honorables” perredistas, el prestigiado académico de la Universidad Iberoamericana señaló que durante su periodo impulsará una reconciliación interna; “restañar las heridas, para trabajar en unidad y armonía”, manifestó.

Chiste número uno: Agustín Basave, unirá a todas las tribus del PRD.

El respetable intelectual, también señaló que limpiará la casa y depurará las prácticas del partido amarillo; “en el PRD no debe haber lugar para los corruptos”, añadió.

Chiste número dos: Basave Benítez bloqueará a los narcos que quieren financiar al partido.

Por si faltara poco, el perredista mayor, pidió ser cuidadosos en la selección de los candidatos; “no solaparemos a ningún delincuente que se escude detrás del emblema del PRD por poderoso o útil que sea”, sentenció.

Analizando las palabras de Agustín Basave, pues que mejor desaparezca el PRD.

Eso de que alguien quiera quitarle al sol azteca lo corruptible, vendible, mafioso, ladrón, solapador, y su fidelidad a Peña Nieto, ¡¡¡sí que es un muy buen chiste!!!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz