El PRD: maloliente y corrupto

17 febrero, 2015

Jesús_Valencia_GuzmánSi creíamos falsamente, que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se iba a quedar atrás en cuanto a descomposición política se refiere, pues realmente nos equivocamos; es más, los del Sol Azteca han hecho todo lo posible para llevarse las palmas y todos los honores, con su deslumbrante anuncio.

Bueno, pues resulta que el delegado de Iztapalapa, será uno de los próximos diputados federales en la próxima legislatura. ¿Recuerdan a este fulano? Es aquel que iba hasta las patitas de borracho y que chocó en una camioneta que le habían regalado algunos proveedores consentidos.

Es decir, en el PRD –y en la gran mayoría de los partidos- premian a la puritita lacra, siendo que en países realmente democráticos y transparentes, Jesús Valencia Guzmán estaría mínimo suspendido de todos sus derechos políticos, sino es que en la cárcel.

Lo más chistoso, es que el PRD se llena la boca de estiércol para criticar al PRI y al PAN, acusándolos de corrupción, cuando en realidad son hasta peor que ellos. Basta con mencionar que José Luis Abarca, el exalcalde de Iguala que mandó a desaparecer a los estudiantes de Ayotzinapa, estaba puesto para asumir una diputación federal.

¿De qué méritos gozó Valencia Guzmán como para haber sido elegido a una posición plurinominal? Muy fácil, hacer lo que los Chuchos le ordenaran: familiares y amigos en nómina con sueldos altísimos, contratación de constructoras fieles al perredismo, adquisición de todo tipo de insumos a empresarios amigos, entre otros lindos atributos.

Ah, pero se nos pasaba algo trascendental: tal vez Jesús Valencia se ganó a pulso la diputación plurinominal por haber escondido en Iztapalapa a José Luis Abarca y a su esposa, hasta que ya no se pudo sostener más dicha situación.

Ese es el verdadero PRD: el corrupto, el transa, el hipócrita…y presumen de honestidad.

¿Ustedes votarán por esta maloliente izquierda mexicana? ¡Pues nosotros tampoco!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.