El PRD y la violencia en Michoacán

16 enero 2014

Michoacán_AutodefensasLa situación en Michoacán es muy grave, y las circunstancias sociales son casi comparables a un conflicto bélico de consecuencias mayores; tan especial es el momento de terror que viven miles de familias, que el gobierno federal, ha centrado sus acciones en restituir la paz y tranquilidad que tanto añoran los habitantes de dicho estado.

No hay tiempo que perder, ahora los minutos y segundos son tan valiosos, como la vida de cada uno de los habitantes. Muchos se siguen preguntando en qué momento surgió todo esto, pero ahora las respuestas poco pueden ayudar, aunque la mayoría reflexiona sobre la época en que el PRD gobernó la entidad.

Sabemos muy bien que el difícil entorno que vive Michoacán, tendrá que cambiar de un momento a otro; ese es el deseo de cada uno de los mexicanos, quienes estamos solidarizados hasta el fin con nuestros hermanos ante esta guerra, que ha dejado miles de familias ahogadas en la tristeza y el llanto.

¿Dónde están ahorita Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel?

Este cuestionamiento debe de ofrecer una respuesta inmediata, toda vez, que a partir de que los ‘honestos’ perredistas gobernaron Michoacán, los grupos armados comenzaron a fundarse, y crecieron, y se multiplicaron al por mayor, y ahora se han convertido en una verdadera amenaza para la paz nacional.

Ante todo esto, Enrique Peña Nieto, ha hecho muy bien en enviar al Ejército y a la policía federal, para resguardar la integridad de los michoacanos. Aunado a esto, es un gran acierto el nombramiento de Alfredo Castillo Cervantes, como responsable de llevar a buen puerto, esta nave que parecía hundirse hasta lo más profundo de la indignación.

Castillo Cervantes, sabrá operar de manera enérgica, los planes contra los delincuentes.

Los grupos de autodefensa, deben unirse al gobierno federal.

Ojalá un día no lejano, haya un juicio contra Cárdenas Batel y Godoy Rangel.

Estos ex gobernadores, tienen mucho qué decir.

Los cárteles de Los Caballeros Templarios y Jalisco Nueva Generación, deben desaparecer.

Michoacán merece vivir en paz; pronto vendrán las buenas noticias.

(EDITORIAL)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.