“El presidente le pide que cuide su perfil”, es el mensaje que le envió AMLO a Peña Nieto

21 septiembre, 2019

La sana distancia, el respeto hacia las investiduras, incluso el rumorado pacto entre Andrés Manuel López Obrador y el ex esposo de Angélica Rivera, tal vez pudo haber terminado de manera estrepitosa, y de ahora en adelante, cualquier cosa podría pasar en la vida política del país.

La exclusiva que difundió el influyente periodista, Salvador García Soto -en su leída columna Serpientes y Escaleras-, dejó a más de uno con la boca abierta, pues tal vez a partir de estos momentos, las sonrisas y el apretón de manos entre López Obrador y Enrique Peña Nieto, se conviertan en enojo y persecución.

“El Presidente le pide, de la manera más atenta y respetuosa, que cuide su perfil, que lo baje y no se exponga”, fue el mensaje que se le transmitió a Peña Nieto vía telefónica, desde una oficina jurídica de Palacio Nacional.

“¿O sea que para no molestar al Presidente yo tengo que abandonar mi vida social? Pues dígale al Presidente que tomo nota”, fue la respuesta seca y cortante del ahora novio de la hermosa modelo mexicana, Tania Ruiz.

La columna completa de García Soto se puede consultar en el siguiente enlace:

El texto aparecido en El Universal, ofrece un panorama más amplio de cómo la presencia de Enrique Peña Nieto, ha perturbado a Andrés Manuel y a la mayoría de los políticos de MORENA, incluyendo posiblemente a la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller.

Las apariciones de Peña Nieto -después de entregar el poder a López Obrador-, no solo fueron constantes, sino también sonantes. El evento que le colmo la paciencia al presidente, fue la boda de la hija de Juan Collado Mocelo, quien ahora está preso en el Reclusorio Norte, acusado de delincuencia organizada.

Peña Nieto fue el invitado de honor a dicho enlace matrimonial.

Después de eso, vino la captura del esposo de la actriz Yadhira Carrillo, y fue en ese preciso momento, cuando Enrique Peña captó la señal y abandonó por completo el país. Ahora hasta tiene que disfrazarse de hippie para que la gente y los medios de comunicación no lo reconozcan, sabedor de que ya no cuenta con las simpatías de AMLO.

Con Collado y Rosario Robles en la cárcel, Peña nieto tiene que pensar muy bien las cosas.

¿Para qué retar al presidente en turno?

Así las cosas en el poder político de México.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.