El PRI acude a su propio funeral

4 julio, 2018

El Partido Revolucionario Institucional, reunió la tarde del miércoles 4 de julio, a lo poco que le queda de representación nacional, en un ambiente por demás desolador, deprimente, triste, mal oliente.

Como si fuera la invitación a un cortejo fúnebre, René Juárez Cisneros, convocó a los medios de comunicación, para que escucharan su lamento, su dolor, su angustia, su amargura por la pérdida del poder político y económico.

Bienvenida la pluralidad y la crítica al interior del PRI, siempre que no se anteponga a los intereses supremos del partido y de México. Hacia el interior, su militancia, sus simpatizantes habremos de iniciar un proceso de reflexión profunda, serena y prudente.

No habremos de permitir que nadie nos quiera dividir, ni nos vamos a auto flagelar. La militancia y los simpatizantes no merecen que otro interés carroñero pretenda dañar al Revolucionario Institucional”, señaló ante los mediocres aplausos de la apabullada clase política.

Juárez Cisneros estuvo flanqueado por Alfredo del Mazo Maza, Héctor Astudillo Flores, Claudia Pavlovich Arellano, Alejandro Murat, Aristóteles Sandoval Díaz, y Omar Fayad Meneses.

También acudieron al último rosario político, Emilio Gamboa Patrón, Carlos Iriarte Mercado, Arturo Zamora, Ismael Hernández Deras, Isaías González Cuevas, Carlos Aceves del Olmo e Hilda Flores Escalera.

“En todo aquello que lastime y dañe a los mexicanos; en los que ideológicamente no estemos de acuerdo habremos, con argumentos, con ideas, con reflexiones fijar una posición, desde la oposición, crítica, constructiva para que esos acuerdos se puedan consensar en la diversidad”, puntualizó el líder priista.

El PRI mostró su lado más primitivo.

Jamás se repondrán del triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

El PRI acudió a su propio funeral.

No hay nadie que le llore, que lo extrañe.

El rechazo de la ciudadanía, es el peor de todos los infiernos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.