El PRI arremete contra Javier Duarte

29 septiembre 2015

Javier_Duarte_de_Ochoa

*Héctor Yunes Landa provoca gran maremoto.

La crisis política en Veracruz se eleva a momentos nunca antes vistos y todo parece indicar que la renuncia de Javier Duarte de Ochoa puede darse en cualquier momento ya que la presión desde Los Pinos es casi insoportable.

El escándalo generado por el senador priista Héctor Yunes Landa, quien señaló que la población veracruzana está cansada de tanta corrupción gubernamental, fue un golpe casi mortal contra Javier Duarte.

Las cosas empeoraron el día de hoy, luego de que el líder de los diputados tricolores César Camacho Quiroz manifestara su preocupación por lo que pasa en Veracruz y hundió más al gobernador de ese estado.

“Yo respaldo a los gobernadores del PRI, pero cada uno construirá el juicio de la población sobre su administración”, sentenció uno de los políticos más allegados al presidente Peña Nieto.

Javier Duarte de Ochoa puede estar preparando su dimisión como gobernador de Veracruz, de lo contrario sería un tremendo obstáculo para Enrique Peña Nieto y su deseo de contrarrestar la fuerza de Andrés Manuel López Obrador quien tiene en el sureste del país a un gran potencial electoral.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "El PRI arremete contra Javier Duarte"

150
Todos los políticos, salvo ciertas esespciones pero no los PRIISTAS, se protegen uno a otros, para eso les sirve el fuero para: la inpunidad, en el ROBO al erario que es de México y los MEXICANOS(producto de nuestros impuestos), para el asalto , de muchos dineros de programas que deberían de ser empleados en las clases más necesitadas,pero como, sustentan el poder y con la impunidad que les da el fuero constitucional que mejor le llamaría (robo constitucional) nunca pasa nada, siempre vemos los gobernados , a los políticos ENRIQUECIDOS EXPLICABLEMENTE, y seguiremos diciendo: Viva México su impunidad y su… Leer más »
DUARTE ESCAMOTEA $ 2’000’000’000.00 (Dos mil millones de pesos) A LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA (UV) ES LA PRIMERA PLANA DE EL PERIÓDICO LA JORNADA DE HOY MIÉRCOLES se le cayó el teatro a jota Duarte de Herrera y acabará en prisión El mundo árabes unido (los Yunes) lo tienen en la mira y quien llegue a gobernar veracruz de ellos Refundirá en la carcel al inepto jota Duarte de Herrera DE FIDEL LUEGO HABLAMOS tal parece que Fidel sacrificará a Javier ante el mundo árabes para salvar su pellejo ! Después de las payasadas de Javier “cepillin” Duarte ESTE SE CONVIRTIÓ… Leer más »
wpDiscuz