El PRI Cuautitlán Izcalli debe designar a alguien cercano a Paco Rojas

6 febrero, 2018

El lamentable fallecimiento del ex diputado federal, Francisco Rojas San Román, no puede ser utilizado por gente sin escrúpulos ni sentimientos, que quieren aprovecharse del dolor de toda una familia, para sacar beneficios personales y políticos.

Desde el momento en que se supo que Rojas San Román, había sufrido un atentado, toda la clase política priista izcallense y mexiquense, externaron su repudio ante ese deplorable suceso. Pero ahora que se dio a conocer la muerte del legislador y candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, muchas son las voces que exigen justicia inmediata.

Sin embargo, la desaparición física de Paco Rojas, también representa un duro golpe para el priismo izcallense, toda vez que solo él podía garantizar el triunfo en la localidad. Nadie como Paco contaba con el arraigo y la simpatía de la población.

La persona o las personas que asesinaron a Rojas San Román, debilitaron en gran manera el espíritu de los tricolores. Ahora la pregunta que se hacen todos es qué pasará después del tormentoso momento que se está viviendo en Cuautitlán Izcalli.

Nombres y apellidos de la clase política priista izcallense, empiezan a sonar constantemente.

El crimen no solo ha creado una crisis local, sino también estatal, considerando que Paco Rojas era de todas las confianzas y estimas del gobernador Alfredo del Mazo Maza, y el mandatario sabía que su ex compañero de bancada legislativa, contaba con una enorme popularidad en el municipio 121.

A pesar de que los tiempos políticos son difíciles, tanto Alfredo del Mazo, Ernesto Nemer, César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral Vela (que son los pilares fundamentales en el Estado de México), deben de hacer un análisis serio y profundo, y designar a familiares muy cercanos al fallecido Francisco Rojas San Román.

Hijos y sobrinos de Paco Rojas, cuentan con la misma simpatía y apoyo que tuvo él.

Vecinos, comerciantes, empresarios, políticos, académicos, todos conocen a la perfección a la familia de Rojas San Román, y también saben, que cualquiera de ellos sería un digno representante del PRI a la alcaldía izcallense.

El gobernador y los pesos pesados de la política mexiquense, deben frenar y poner un alto total a cualquier aspiración de gente que eran enemigos número uno de Paco Rojas, y que hoy están enviando mensajes de tristeza y condolencias de la manera más falsa e hipócrita.

Como un homenaje a su legado y a su enorme contribución a la fortaleza del PRI Cuautitlán Izcalli, el partido tricolor debe designar a una persona afín a Paco Rojas, y si son hijos o sobrinos del ex diputado, mucho mejor, porque eso significaría un apoyo inaudito a dicha candidatura.

El dolor inunda a Izcalli, pero no hay que dejar pasar a los oportunistas.

Todos sabemos quiénes son.

Es momento de desterrarlos de Cuautitlán Izcalli.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.