El PRI de Veracruz repudia a embarazadas

5 noviembre 2015

PRI_Veracruz_Mujeres_Embarazadas

El partido que encabeza Manlio Fabio Beltrones (a) El Capo Mayor, no pudo esconder más su intolerancia, y puntualizó que solo las mujeres NO EMBARAZADAS podrán competir por un puesto de elección popular en el estado de Veracruz.

¡¡¡What!!!!

Sabemos que esta noticia causó náuseas en muchos de ustedes, estimados lectores, pero mal haríamos en suponer que la banda delictiva comandada por el nefasto y corrupto gobernador Javier Duarte de Ochoa, pudiera hacer algo bueno.

Aquí no podemos irnos con la finta: el que aprobó o aconsejó esta estúpida iniciativa fue ni más ni menos que el gobernador veracruzano. ¿Acaso alguien cree que Alberto Silva Ramos –líder del tricolor veracruzano-, tiene los pantalones suficientes para rechazar lo que mande a su patrón?

Por supuesto que no.

Esta idea de odio hacia las mujeres embarazadas, viene a embarrar a todo el poder político priista, empezando por el esposo de la Gaviota. Es tanta la decepción ciudadana, que quisiéramos saber qué piensa de todo esto Enrique Peña Nieto.

¿Está de acuerdo el presidente con lo que hace su propio partido? ¿Qué pensamientos le merecen al Ejecutivo Federal estas acciones cuando él mismo tiene en el abandono a un hijo? ¿Qué opina de las mujeres embarazadas Enrique Peña Nieto?

Sería muy bueno conocer el punto de vista del Ejecutivo Federal, respecto a cómo su partido está cometiendo una atrocidad contra las mujeres veracruzanas. El caso es tan asqueroso, que seguramente muchas militantes tricolores están avergonzadas de pertenecer a un partido lleno de porquería.

Lo sumamente grave, es que la estupidez de los dirigentes podría extenderse a todo el país.

Aguas, mucho cuidado, todos alerta, porque el Partido Revolucionario Institucional está adentrándose a terrenos propios del nazismo, donde la gente no podía criticar, levantar la vista o mirar feo.

Impensable que una mujer se atreviera a desafiar a Adolfo Hitler.

Casi del mismo tono está el PRI en Veracruz.

¿Y así quieren ganar las próximas elecciones?

De una cosa estamos seguros: el voto de millones de mujeres, no lo tendrán.

…y el de los hombres honestos, tampoco.

(Editorial)

p.d. el presidente del PRI en Veracruz, ya dijo que no quiso decir eso, y que fue un error brutal de su parte el afirmar tal idiotez. ¿Alguien le cree?




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.