El PRI expulsa a Javier Duarte de Ochoa, ¿y cuándo lo meterán a la cárcel?

25 octubre, 2016

javier_duarte

El ex gobernador de Veracruz, se ha convertido en el villano favorito de todo el mundo, y para seguir con la moda actual de “romperle la madre” a ese siniestro personaje, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha anunciado la expulsión definitiva del ahijado de Fidel Herrera Beltrán.

Esto ya no es una sorpresa, mal haría el PRI en tenerlo en sus filas.

Sin embargo, si el tricolor manda al carajo a Javier Duarte de Ochoa, es lo que menos nos preocupa. Lo que realmente quiere el 90 por ciento de la población, es ver refundido en la cárcel, al que dejó sumido en la pobreza al estado de Veracruz.

Si el PRI quiere mantener o expulsar a ladrones de cuello blanco, nos tiene sin cuidado, pues ya está visto que esto lo hace solo cuando le conviene, porque de otra forma, ya hubiera expulsado a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, o en el mejor de los casos, hubiera echado de sus filas a Luis Videgaray Caso, por haber invitado al enemigo número uno de los mexicanos, Donald Trump.

Aquí lo que nos preocupa, es que Enrique Peña Nieto piense que con la expulsión de Duarte de Ochoa del PRI, ya podremos olvidar su riqueza ilícita y la forma en cómo impulsó la corrupción y el abuso de poder, desde su gubernatura.

No queremos a Javier Duarte fuera del PRI; lo queremos adentro de una cárcel.

No se equivoque una vez más, señor presidente, porque el caso de la Casa Blanca -y la también inexplicable riqueza de Angélica Rivera-, no la hemos olvidado en lo absoluto, y los que sí somos decentes y honestos, solo estamos esperando a que lleguen las elecciones presidenciales para entonces sí expulsar al PRI de la Presidencia de la República.

Si Javier Duarte es o no priista, eso nos vale.

Cuando lo tenga en el penal de máxima seguridad, entonces hablamos, Peña Nieto.

Patéticos.

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

manuel rodriguez flores

De acuerdisimo!!!! Cárcel!!!!