El PRI ganaría por seis puntos en el Edomex

21 noviembre 2016
Encuesta de El Universal
Encuesta de El Universal

Las buenas noticias empiezan a llegar a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, luego de que la encuesta publicada este lunes 21 de noviembre por El Universal, le diera seis puntos de ventaja sobre su más cercano rival, el Partido Acción Nacional (PAN), rumbo a las elecciones para elegir nuevo gobernador en 2017.

Si en estos momentos fueran las elecciones, el PRI triunfaría con el 20.4 % de votaciones; el PAN obtendría 14.3% de sufragios; el PRD contaría con un 9.7% de simpatías; y MORENA solo alcanzaría un 5.1% de apoyos.

Estas estadísticas, no solo muestran el eficiente trabajo del Revolucionario Institucional en el plano político electoral, sino que también, evidencian la nula capacidad de los partidos opositores por construir una plataforma de integración social digna de la entidad más importante de la República Mexicana.

Cabe señalar que hace unos días, Ulises Ramírez Núñez –diputado federal panista-, se destapó para ser el candidato blanquiazul a la gubernatura. Este hecho, desalentó a miles de panistas, y al mismo tiempo hizo que la cúpula mayor encabezada por Ricardo Anaya Cortés, Damián Zepeda Vidales y Víctor Hugo Sondón Saavedra, observarán con preocupación la caída de simpatías por el destape de Ramírez.

Sin embargo, lo que hizo Ramírez Núñez es insignificante comparado a lo que ha hecho Edgar Olvera Higuera en Naucalpan, ya que gracias a su ineptitud, Acción Nacional ha perdido por completo la confianza en esa localidad, que ofrece un importante número de votos para todos los partidos.

Hoy día, Naucalpan está en manos del crimen organizado.

En pocas palabras, Ulises Ramírez y Edgar Olvera, han sepultado al PAN mexiquense.

Del PRD y MORENA, no hay que hablar; ellos simplemente no existen.

El PRI ganará en el Estado de México, y no hay quién detenga su vuelo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.