El PRI perderá las nueve gubernaturas…José Antonio Meade está derrumbado

4 abril 2018

 

El derrumbe del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está a punto de consumarse, y para muestra está el texto que difundió el miércoles 4 de abril, el respetado periodista #RaúlRodríguezCortés, quien señaló cifras más que devastadoras para el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En su columna Piedra Angular de El Universal, Rodríguez Cortés indica que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ganará la Ciudad de México, Chiapas, Tabasco y Morelos.

La coalición compuesta por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), triunfará en Guanajuato, Puebla y Veracruz. En tanto el PAN y MC juntos, ganarán en Yucatán.

El MC obtendrá la victoria en Jalisco.

Este es el desastroso panorama para el PRI a nivel nacional.

Los números que se indican en la columna, toman en cuenta que los candidatos de MORENA, PAN PRD y MC, superan 3 a 1 y 2 a 1 respectivamente a los aspirantes del PRI. En ninguna encuesta, los tricolores están cerca de empatar, sino todo lo contrario.

Aunado a este escenario apocalíptico para el Revolucionario Institucional, el aspirante presidencial José Antonio Meade Kuribreña, no despierta ningún interés en el electorado. Su estrategia de estar rodeado de políticos corruptos, lo han llevado al tercer lugar de los sondeos de opinión.

Así las cosas para el PRI.

Ni cómo ayudarles.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.