“El PRI perdió por apoyar a los homosexuales”

9 Junio 2016

PRI_gays

Días después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), viviera uno de sus peores momentos políticos al perder siete gubernaturas en una sola jornada electoral, diversos medios y analistas, han señalado a Manlio Fabio Beltrones –líder nacional tricolor-, como el responsable de esa catastrófica derrota.

Sin embargo, otros sectores importantes, acusan al presidente de la República, de haber propiciado la caída electoral del Revolucionario Institucional, por sus desatinadas políticas e iniciativas, que solo han generado enojo, rabia e indignación social.

De hecho, la Diócesis de Veracruz, no tuvo empacho en manifestar que el apoyo que ha dado Enrique Peña Nieto a las comunidades homosexuales, fue factor fundamental para que el PRI ya no gobierne más en ese estado.

“Los mexicanos normales, el 99%, no aceptan el matrimonio entre personas del mismo sexo, y prueba de ellos son las protestas de reclamo que ha habido en todo el país”, señaló el obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, en declaraciones a varios medios de comunicación.

El Presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), Juan Dabdoub Giacomán, fue más allá. “Los resultados adversos que tuvo el PRI, fueron fruto de la decisión de Peña Nieto de regularizar los mal llamados “matrimonios” homosexuales y la adopción. Esto no termina aquí y continuará en 2018”, enfatizó.

Estas expresiones, coinciden con la opinión de la mayoría de los mexicanos, quienes en todo caso aprueban el matrimonio gay, más no que se permita adoptar niños a homosexuales y lesbianas, ya que esto violenta el derecho de los pequeños, y les impide vivir una vida acorde con las tradiciones fundamentales de la sociedad.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.