“El PRI recogió a puros delincuentes”: Manlio Fabio Beltrones

5 Julio 2017

El ex líder nacional del tricolor, acusó al Revolucionario Institucional de haber protegido y solapado a gobernadores corruptos, los cuales derrumbaron la credibilidad del instituto político y alentaron el crecimiento de la oposición.

En una reveladora entrevista con el diario Reforma, Manlio Fabio Beltrones Rivera, indicó que fue un error garrafal el querer ver a mandatarios delincuentes como la imagen de un “nuevo PRI”, esto en clara alusión al presidente Enrique Peña Nieto, quien llenó de halagos a personajes como Javier Duarte de Ochoa y Roberto Borge, ambos detenidos por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

“El partido debe tener identidad. Ya tenemos las reglas, respetemos las reglas. No andemos haciendo trajes a la medida o deshaciendo los trajes que vamos a vestir”, puntualizó el político sonorense.

Ante la pregunta de qué si Beltrones competirá o no por la candidatura presidencial, el ex senador enfatizó que esperará los resultados de la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, para decidir los pasos a seguir en su carrera política.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.