El PRI se hunde: Enrique Ochoa Reza será su nuevo presidente

7 julio 2016

Enrique_Ochoa_Reza
El actual director de la Comisión Federal de Electricidad, será el próximo líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con lo cual se vislumbra un escenario totalmente complicado para dicho partido, ya que el funcionario de la CFE carece de experiencia política, liderazgo social, y aparte, es uno de los miembros del gabinete más criticados por alentar el alza de las tarifas eléctricas.

Enrique Ochoa Reza, está destinado a llevar al PRI a una etapa oscura.

Educado solo para administrar detalles técnicos, pero jamás amaestrado para saludar a la gente, participar en mítines, u organizar eventos masivos, Ochoa Reza solo tiene una cualidad que le ha permitido sostenerse en la nómina gubernamental: apoyar la Reforma Energética.

Según fuentes cercanas a la CFE, Enrique Ochoa Reza, se salvó en más de una ocasión en ser sustituido de la dependencia que encabeza. Sin embargo, cada vez que estaba en juego su cabeza, ofrecía nuevos esquemas para perjudicar la economía de millones de mexicanos.

Esta ha sido la gran tarea de Ochoa Reza: cobrar más a las familias de escasos recursos.

De hecho, la semana pasada, se dio a conocer el alza de las tarifas eléctricas para el rubro comercial, industrial y doméstico. En términos generales, los precios de la luz, incrementaron alrededor de un 10%, dejando en serios predicamentos a todos los sectores.

Días antes, se había implementado un ajuste más a la gasolina.

Es decir, la llegada de Enrique Ochoa Reza a la presidencial del Partido Revolucionario Institucional, es una agresión para miles de priistas, que en su mayoría están concentrados en los sectores laboral, popular y campesino. Es decir, a quienes más ha defraudado Ochoa Reza, será a quienes trate de convencer para hacer tareas partidistas.

Es importante subrayar que la elección donde el PRI corre más peligro, es en el Estado de México, ya que el descontento social y la interminable ola de violencia que se vive en esa entidad, está por desbordar los ánimos sociales.

A esta circunstancia, se ha sumado un nuevo obstáculo para el tricolor: su nuevo presidente desconoce por completo el contexto político y social del Edomex.

Así las cosas en la vida partidista de México.

El nuevo presidente del PRI, es alguien desconocido por la militancia.

¿Qué dirán los priistas ante el nuevo nombramiento?

Muchos ya empiezan a morderse las uñas…el primero, es Eruviel Ávila Villegas.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

4 Comentarios Sobre "El PRI se hunde: Enrique Ochoa Reza será su nuevo presidente"

150

que bien , ya es hora de que muera el partido que solo le ha traido desgracias al pais,

¿quién es este pendejo? Si Manlio con experiencia de toda su vida nos llevó a la derrota, este pendejo nos va a enterrar….¿que tiene en la cabeza el q lo está poniendo?¿mierda?

ya valio si no sabe nada quiso undir a COMISION FEDERAl DE ELECTRICIDAD pero que bueno que acabe con el pri una taza de su propio chocolate ahi si que acabe con todo y que venda hasta la camisa del pri en el extranjero

AL CADALZO CON LA SOGA PUESTA ..

wpDiscuz