El PRI solapa al corrupto David Sánchez Isidoro

7 febrero 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), volvió a mostrar su lado más oscuro, al respaldar a uno de los políticos mexiquenses más corruptos de los últimos tiempos, para que contienda por la presidencia municipal de Coacalco.

¿Qué habrá pensado el gobernador Alfredo del Mazo Maza, al poner como aspirante a David Sánchez Isidoro, tomando en cuenta que el diputado federal con licencia, es la máxima definición de corrupción, deshonestidad, abuso de poder y enriquecimiento ilícito?

La respuesta es lógica: hacer que el PRI pierda irremediablemente la alcaldía de Coacalco, y aguantarse unos 20 años para poder recuperarla…claro si es que en esos momentos sigue existiendo el tricolor.

El panorama que tiene el mandatario estatal, respecto a lo que le pasará al PRI en las próximas elecciones, es totalmente desolador. En lo referente a Coacalco, este por supuesto será ganado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien teniendo a Darwin Eslava como pilar fundamental, puede incluso propinarle una salvaje golpiza al tricolor.

Cabe señalar que tanto Sánchez Isidoro, como Erwin Castelán –ex alcalde de Coacalco-, fueron señalados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por incumplir una demanda laboral. Este hecho se convirtió en un auténtico escándalo, ya que dicho incumplimiento, llevó a la destitución de Castelán y de todo el cabildo municipal.

David Sánchez, también fue consignado por desacato.

De ahora en adelante, será curioso saber, cómo o con qué cara pedirá el voto Sánchez Isidoro, si la ciudadanía solo quiero verlo refundido en la cárcel, por todo el daño que ocasionó al erario público, y que jamás recibió castigo alguno, solo por el hecho de ser compadre del aún poderoso José Manzur Quiroga.

Viéndolo bien, que mejor dejen a Isidoro como candidato a la alcaldía.

Muchos quieren observarlo en el abismo.

Así las cosas con el PRI y sus corruptos.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.