El PT ofrece respaldo a Luis Manuel Orihuela

25 mayo, 2018

La regidora del Partido del Trabajo en Tlalnepantla, Mónica Miguel García, se sumó a la candidatura del aspirante priista a la presidencia municipal. Esta decisión fue avalada por la Comisión Ejecutiva Municipal petista, así como por los principales líderes de dicho instituto.

Al proyecto del candidato tricolor, también se adhirió Alfonso Otero Torregrosa – presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de la localidad-, quien cuenta con un sólido liderazgo al interior de la comunidad.

“Vemos en Luis Manuel Orihuela Márquez a una persona honesta, trabajadora y responsable, es la persona ideal para encabezar el proyecto de Tlalnepantla”, enfatizó Mónica Miguel García en conferencia de prensa para medios locales.

Por su parte, Luis Manuel Orihuela Márquez, destacó la importancia de sumar a Mónica Miguel, por su compromiso en erradicar la corrupción, recuperar la paz y la tranquilidad, así como para como seguir detonando a Tlalnepantla, como la más importante económicamente en el Estado de México.

En tanto, Alfonso Otero Torresgrosa, señaló que conoce perfectamente la trayectoria de Luis Manuel Orihuela, donde destacó su honradez y honestidad, por lo que decidió romper lazos con Morena y sumarse al proyecto tricolor.

Necesitamos seguridad para funcionar como empresarios, estamos hasta el copete de que nuestros trabajadores sean asaltados en los microbuses, en todos lados, los ciudadanos tampoco estamos seguros queremos tener esa seguridad.

“Hemos visto todo el proyecto de Orihuela respecto a la seguridad. Es un proyecto que no nos imaginamos que podía existir en el Estado de México y principalmente en Tlalnepantla”, aseguro el líder industrial.

La suma del PT al PRI, parece ser positivo para el tricolor.

Habrá que ver de cuántos votos se está hablando en realidad.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.