El PVEM: el cerdo que se alimenta en el comedor de lujo de Los Pinos…

25 febrero, 2015

PVEM_PRILa perversión no tiene límites, y eso lo sabe muy bien Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray Caso, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño y Manlio Fabio Beltrones, quienes viendo el desplome del Partido Revolucionario Institucional (PRI), han diseñado una exitosa campaña publicitaria a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El olor a estiércol, es más agradable que el “partido verde”.

Ahora resulta que si México funciona es por las propuestas de los “ecologistas”.

Cuento una anécdota personal: en mi época de estudiante, la materia de Propaganda Política, me pidió hacer un análisis del recién creado Partido Verde Ecologista, allá por el año de 1994. Para hacer mi tarea, me trasladé a la colonia Romero de Terreros, donde estaban las oficinas centrales de ese instituto.

Me presenté, expuse a lo que iba, y me trataron de maravilla. En la sala de espera, estaban unas 15 personas con rasgos indígenas, provenían de las comunidades de Chiapas, y querían audiencia para que expusieran el grave deterioro de sus tierras, donde los hacendados llegaban con cientos de hombres y les quitaban sus pequeñas parcelas.

En eso llegó el líder moral, Jorge González Torres (papá del ahora Niño Verde), y en un tono molesto exigió a su secretaria que sacarán a todos esos “pinches indios mugrosos” de su oficina porque “olían feo”. La empleada se puso de mil colores al saber que esa expresión la habíamos escuchado varias personas.

Esa acción, demuestra una mínima parte de lo que es en realidad el Partido Verde Ecologista de México.

Estos son los grandes aliados de Enrique Peña Nieto.

“El Partido Verde exigió cadena perpetua a secuestradores, y cumplió”. “El Partido Verde ofreció prohibir el uso de animales en circos, y ya es ley”. “El Partido Verde ofreció que el que contamine pague y repare el daño, y ya es ley”.

La pregunta es, ¿por qué Dios no creó al Partido Verde antes que a la propia naturaleza?

No hay que buscarle más: México entero está en grave peligro de llegar a una terrible ingobernabilidad en caso de que Enrique Peña Nieto y sus diabólicos secuaces sigan engordando al cerdo que tienen encima, y que por lo visto ya tiene un asiento reservado en el comedor de lujo de Los Pinos.

El Partido Verde Ecologista de México, es un vómito político.

¿Alguien votará por ellos?

Por Luis Enrique Rocha ( @luis_journalist )




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.