El que dejó escapar al Chapo en Guadalajara, será diputado federal

28 julio 2015

Enrique_Pérez_Rodriguez

Al parecer, en México toda irresponsabilidad es altamente premiada, y para muestra habrá que revisar el caso de Enrique Pérez Rodríguez, quien fue realmente el que dejó escapar al hoy casi héroe nacional, Joaquín Guzmán Loera.

El diario El Financiero entrevista a este oscuro personaje de la política mexicana (otro más), que ahora ya prepara maletas de lujo y trajes de las mejores marcas, para instalarse como diputado federal suplente en la próxima legislatura.

¡¡¡Qué qué!!!

Así como lo leyeron, estimados lectores: el que se hizo como que no vió cuando se fugó el célebre Chapo, será “nuestro” legislador suplente, auspiciado por el Partido Acción Nacional, y por el no menos mafioso, Miguel Ángel Yunes Linares.

Observando estos casos, somos unos ilusos al pensar que algún funcionario del gabinete de Enrique Peña Nieto va a renunciar por el gran escape del Chapo Guzmán del Altiplano, ocurrido apenas unas semanas.

Y luego no quieren que digamos que la política mexicana es una porquería.

Los que gobiernan al país, se quejan de que les llamemos sucios, cobardes, escorias.

Un consejo a la gente honesta, trabajadora, emprendedora e inteligente de México: si quieren salir adelante, mejor váyanse al extranjero, porque si permanecen en este país lleno de alacranes políticos, se van a hundir en la miseria y en la pobreza.

Este es el país de leyes que nos prometió Enrique Peña Nieto.

Se vale llorar.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz