El regidor de Naucalpan, Ubaldo Jaime Gutiérrez Nieto, tiene a mamá y esposa en nómina con casi 90 mil pesos mensuales

27 septiembre, 2019

Un nuevo escándalo se desata en el Ayuntamiento de Naucalpan, luego de que se informara que un miembro del cabildo municipal, hace del nepotismo una forma de vida.

Ubaldo Jaime Gutiérrez Nieto, logró estar en la tercera regiduría, gracias a que el Partido Encuentro Social (PES), hizo coalición con MORENA, en las pasadas elecciones presidenciales.

Sin embargo, esto resultó contraproducente, pues el PES –instituto político que ya no existe en México-, hizo que personajes de muy dudosa reputación, mostraran su lado más corrupto.

Gutiérrez Nieto, tiene a su mamá María Graciela Nieto Zúñiga, ocupando el cargo de Delegada Regional de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento. En tanto su pareja sentimental, Jaqueline Taboada Cortés, trabaja en la oficina de la presidencia.

Nieto Zúñiga cobra 57 mil 526 pesos mensuales; y Taboada Cortés, tiene un salario de 25 mil 549 pesos. Esta situación puede lograr una importante protesta social, sobre todo porque el regidor atenta contra la honorabilidad de todo el municipio.

Jaime Gutiérrez Nieto, es un corrupto.

Este personaje y su familia, no pueden seguir cobrando en el Ayuntamiento.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Juan Carlos

Esa rata también catapultó a la ahora diputa local por Naucalpan Liliana Gollas, la cual era querida de Óscar Sánchez (PAN) Mexiquense..