El regidor de Tlalnepantla, Víctor Manuel Pérez Ramírez, se une al PAN Estado de México

27 agosto, 2019

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, dio la bienvenida a Víctor Manuel Pérez Ramírez, regidor que militaba en el Partido Encuentro Social (PES), y que hoy se une a la fracción edilicia panista en el municipio de Tlalnepantla.

Durante el anunció, Inzunza Armas recibió la solicitud de Pérez Ramírez, para afiliarse a Acción Nacional; el regidor expresó que los valores, la congruencia y las acciones del PAN lo llevaron a tomar la decisión de enarbolar la bandera azul.

Yo no soy de los que busca el poder por el poder. Estoy convencido que en el PAN encontré lo que busco, porque coincidimos en muchas cosas, pero sobre todo en la congruencia y en los valores”, dijo Víctor Manuel.

El integrante del cuerpo edilicio, estuvo acompañado por los regidores Adrián Juárez Jiménez y Karen Zamarripa Quiñones, así como por Antonio Álvarez Hernández, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tlalnepantla.

La postura de Víctor Manuel Pérez Ramírez, fortalecerá al panismo y generará un mayor contrapeso hacia las políticas del alcalde morenista Raciel Pérez Cruz, quien ha visto disminuido su capital político, por los escándalos de corrupción, enriquecimiento ilícito y nepotismo, que existen en su administración.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.