El regreso triunfal de Angélica Rivera

8 mayo, 2015

Angélica_Rivera_EPN

Esto ya se salió de control: el presidente no manda, el gabinete está totalmente descompuesto, los funcionarios se vuelven millonarios de la noche a la mañana, los excesos están a la vista de todos…y el país se colapsa irremediablemente.

Angélica_Rivera_Enrique_Peña_NietoY por si faltara poco, la esposa del mandatario federal, hace su triunfal reaparición.

El Foro Económico Mundial para América Latina, celebrado en México, sirvió como marco para que Angélica Rivera luciera su espectacular belleza física…y su impresionante cinismo.

A la Gaviota ya nadie puede detenerla en su afán de tener el control de la Presidencia de la República. El dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, ha hecho que Enrique Peña Nieto se ponga a sus pies, y le deje el mando de las principales dependencias del gobierno federal.

Gobernación, Hacienda, Economía, Turismo, Desarrollo Social, son para Azcárraga Jean.

Olvidémonos de que Angélica Rivera está acusada de corrupción y conflicto de intereses, eso para ella es cosas de niños, son situaciones insignificantes, es más ni importancia tienen. Ahí está el detalle: mientras los mortales mexicanos, estamos muriéndonos de coraje por tanta corrupción, los poderosos están saqueando al país.

La Gaviota hizo muy bien su papel: quitarle reflectores a Peña Nieto, y hundirlo en el descrédito.

Angélica Rivera, ha regresado teniendo todo el poder del mundo…y no es telenovela.

Así las cosas en México, donde todo puede pasar.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.