El reto de Salvador Rogelio Ortega Martínez: secar las lágrimas que ahogan a todo México #Ayotzinapa

26 octubre 2014

El nuevo gobernador de Guerrero –que fuera secretario general de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG)– pone en gran riesgo su prestigio académico, ya que de no solucionarse el grave conflicto que vive esa entidad, los costos políticos y sociales que tendrá que asumir, serán devastadores.

Salvador_Rogelio_Ortega_MartínezToda la sociedad guerrerense habla muy bien de Salvador Rogelio Ortega Martínez; incluso, muchos lo admiran en lo personal, pero a estas alturas del partido, se requiere no sólo de gente decente, buena, capacitada, honesta, sino también a políticos valientes, guerreros, sin miedos ni debilidades, que puedan acabar con la corrupción, violencia e inseguridad.

El escenario es tremendamente difícil para el prestigiado académico.

Pero ahora que tomó el toro por los cuernos, es momento de ver para adelante, analizar todas las estrategias posibles, depurar a todo el personal de gobierno, sugerir que el gobierno federal también asuma ese reto como suyo, salir a dar la cara a la sociedad, transmitirles confianza y seguridad.

y meter a la cárcel a los políticos que han llevado a Guerrero al caos total.

El nuevo mandatario estatal, tiene como exigencia mayor, el investigar el DESVÍO DE RECURSOS     que llevó a cabo Ángel Aguirre Rivero, a favor de su hijo. Si Ortega Martínez, logra penetrar hasta lo más profundo de la corrupción y desbaratarla, será visto como un hombre trascendente que pudo lograr dos objetivos básicos: tirar a la basura todo lo podrido y regresar la paz a Guerrero.

El llanto de #AYOTZINAPA sigue ahogando al país.

Salvador Rogelio Ortega Martínez, debe comenzar a secar esas lágrimas.

De lo contrario…que se atenga a las consecuencias.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.