El silencio de Manlio Fabio…

4 Marzo 2016
Beltrones, Papa Francisco y Enrique Peña Nieto
Beltrones, Papa Francisco y Enrique Peña Nieto

El diario Reforma cuestionó al presidente nacional del PRI, sobre las declaraciones de la hija de Joaquín Guzmán Loera, respecto a los apoyos económicos que el capo enviara a la campaña de un político. El líder tricolor no respondió absolutamente nada…y el que calla otorga.

En su portal de noticias, el diario más influyente del país, indica que fueron dos veces las que interrogó a Beltrones sobre los dichos de Rosa Isela Guzmán Ortiz; “Manlio Fabio se limitó a sonreír y quedarse callado”, puntualiza la nota de Reforma.

Este caso toma peculiar relevancia, porque el político sonorense -muchas veces ligado al crimen organizado-, dejó ir la gran oportunidad para desmarcar a Enrique Peña Nieto y a toda la clase política priista de cualquier vínculo con el Chapo Guzmán.

No cabe duda, la entrevista que hiciera The Guardian a la hija de Don Joaquín –como cariñosamente lo llaman en el Penal de Máxima Seguridad-, cayó como una tremenda loza a toda la estructura gubernamental.

Las palabras de Rosa Isela Guzmán Ortiz, no estaban previstas en el primer círculo de Peña Nieto, y para variar, ahora no saben qué responder ni cómo actuar ante una evidencia que ha comenzado a crecer como una gran bola de nieve.

¿El cañonazo que disparó la hija del Chapo dio directo en el blanco?

¿No responderá el esposo de la Gaviota ante las declaraciones de la joven?

¿Serán ciertos los rumores de que fue al mismísimo presidente de la República al que apoyó el narcotraficante?

Estas y muchas interrogantes vendrán de ahora en adelante, y esto por culpa de los asesores de Peña Nieto, y de Manlio Fabio, Osorio Chong, y de todos aquellos que saben cómo pasaron las cosas en la campaña que llevó al ex gobernador del Estado de México a la Presidencia de la República.

¿Así o más oscuro el horizonte para nuestro primer mandatario?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.