El suplente de David Sánchez Guevara, es hijo del director de Telégrafos de México

27 agosto 2015

Jorge_Alberto_Juraidini_Rumilla

La curul de diputado federal del Distrito 24 de Naucalpan, será ocupada por Alejandro Juraidini Villaseñor, luego de que el día de ayer el juez vinculara a proceso a David Sánchez Guevara por el delito de peculado.

Ante esto, el ex alcalde de Naucalpan permanecerá un tiempo más en el penal de Santiaguito (Almoloya de Juárez), por lo que será imposible que rinda protesta el próximo sábado en el Congreso de la Unión.

Sin embargo, el panorama también es poco halagador para Juraidini Villaseñor, quien desde hace tiempo era señalado como un incondicional de David Sánchez Guevara. De hecho, nadie conoce en Naucalpan al suplente del ex edil.

La decisión de imponer a Alejandro Juraidini fue motivo de confrontación con la clase política priista naucalpense, sobre todo porque el “talentoso emprendedor”, no tuvo acercamiento con la ciudadanía en toda la campaña proselitista.

Líderes políticos y sociales de Naucalpan, aseguraron a Política y Estilo que en la designación del suplente de David Sánchez Guevara, tuvo mucho que ver la influencia política de Jorge Alberto Juraidini Rumilla.

¿Quién es esta persona? Pues nada más y nada menos que el director de Telégrafos de México y papá del suplente del ex edil naucalpense. Es decir, también la situación para Jorge Juraidini podría complicarse, ya que no es poco el que su hijo sea suplente de un político que hoy está viviendo los peores momentos de su vida.

¿No sería apropiado que Alejandro Juraidini Villaseñor se reuniera con la ciudadanía y les explicara paso a paso todos los pormenores del caso de David Sánchez Guevara y a la vez comprometerse a transparentar los recursos que él recibirá como diputado federal?

¿No piensa el diputado suplente reunirse con la clase política priista de Naucalpan? Ahorita él tiene la cola entre las patas, y ponerse de “divo” no le ayudará mucho. Es momento de que la gente cercana al ex edil, comience a mostrar mucha serenidad e inteligencia para afrontar la difícil circunstancia.

En fin, todavía hay un antes y un después de David Sánchez Guevara.

Por cierto, la cárcel reclama la presencia de Elías Prieto López.

p.d. Se especula en gran manera que las amenazas de muerte hacia Claudia Oyoque Ortiz y Rafael Ranero Barrera, serán también factor fundamental para agravar la situación del ex presidente municipal de Naucalpan. Todo está documentado.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.