El Talentoso Equipo de Transición de Enrique Peña Nieto / Por David Sánchez Guevara.

5 septiembre, 2012

Al conocer al Equipo de Transición, de nuestro Presidente Electo, Enrique Peña Nieto, sólo puedo manifestar mi alegría y optimismo, porque nuestro gran líder político, agrupó a personalidades con un perfil de responsabilidad altamente capacitado, con una preparación académica de excelencia y con una envidiable experiencia en la administración pública.

Enrique Peña Nieto –como bien lo subrayó en la entrega de su constancia en la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación- visualiza un México Moderno en todas su expresiones, llámese diálogo político, fortalecimiento en el área de seguridad, solidez financiera, consolidación en los programas de salud, innovación en la tecnología y certeza en las políticas públicas, entre otras de importante relevancia.

Es realmente satisfactorio, ver en su Equipo de Transición, a políticos de talla incluso internacional, como lo son Luis Videgaray Caso, Miguel Ángel Osorio Chong, Ildelfonso Guajardo Villarreal, Rosario Robles Berlanga, Emilio Lozoya Austin, Aurelio Nuño Mayer, Jorge Carlos Ramírez Marín y Andrés Massieu Fernández.

Asimismo, observo como un gran aliciente para las expectativas de gran desarrollo para la nación, el que figuren paisanos y amigos del tamaño político de Alfonso Navarrete Prida, Gerardo Ruiz Esparza y  Luis Felipe Puente. Resalto la estimable presencia naucalpense de Francisco Guzmán Ortiz, Enrique Jacob Rocha y Rodrigo Reina Liceaga, a quienes siempre he considerado parte trascendental del progreso estatal, y que ahora tendrán la bendita oportunidad de servir al México que tanto queremos.

Asimismo, saludo con afecto y respeto, los nombres de Rafael Pacchiano Alamán, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Ernesto de Lucas Hopkins, Alejandro Ismael Murat Hinojosa y Carlos Manuel Joaquín González, quienes pueden definirse con las siguientes palabras: amor y dedicación al país.

En este espacio de libertad de expresión, reitero mi absoluto respaldo, adhesión, lealtad y compromiso con Enrique Peña Nieto, que será el mejor Presidente de México de todos los tiempos. Estoy seguro, que esta alegría, la comparten los miles de naucalpenses y los millones de mexiquenses, que pudimos palpar el avance de nuestra entidad, en manos de nuestro próximo estadista.

Enhorabuena a todo el Equipo de Transición, y mucho éxito en su nueva encomienda.

@DavidSanchezG

*El Articulista, es el Alcalde Electo de Naucalpan de Juárez, Estado de México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Maria de los Angeles Vàzquez

Estimado Lic. David Sanchez Guevara, presidente electo de naucalpan, te felicito porque desde que te conosco siempre has demostrado y reflejado entusiasmo y alegria, esperamos que el equipo de transiciòn del presidente electo Enrique Peña Nieto, demuestre el Amor por Mèxico empezando a dar resultados en corto plazo en los puntos de relevancia que haces menciòn, y esperamos que sigas escribiendo.

Rosalia Rivera Enriquez (Rosy Tamayo)

Muchas felicidades a todos y desde luego a nuestro PRESIDENTE Enrique Peña Nieto por su gran trayectori a desde que lo conoci supe que seria un gran triufador y que saldra adelante con sus proyectos su presidenta seccional 2573 Rosy Tamayo.

Sumamente interesante el artículo, querido David. Felicidades. Aunque yo agregaría los siguiente: Y con amigos -Enrique Peña Nieto- a la par que colaboradores -presidente municipal de Naucalpan- como David Sánchez Guevara, los mexiquenses tenemos asegurado nuestro bienestar en todos los órdenes.