El tramposo de Armando Ríos Piter, se suma al fracasado de José Antonio Meade

21 abril, 2018

El viernes 20 de abril, fue uno de los peores días para JOSÉ ANTONIO MEADE, y no solo porque su “equipo de campaña” lo empieza a abandonar poco a poco, sino porque en vez de dar un pasito para adelante, da mil pasitos para atrás, y para muestra basta revisar el ridículo que hizo al anunciar la “flamante” adhesión a su campaña, del político más tramposo que existe en México.

¿Qué imbécil le dijo a Meade, que ARMANDO RÍOS PITER (a) El Jaguar, contaba con el perfil más necesario en estos momentos de desgracia? ¿Acaso el que falsificó cientos de miles de firmas, puede ofrecerle siquiera diez votos al priista más idiota y fracasado de la historia?

Les hago una simple pregunta a los priistas y al millón de personas que aún piensan votar por José Antonio Meade. ¿Saben qué trampa hizo Ríos Piter en agravio de la nación? Bueno, pues si los tricolores no lo saben o hacen como que la Virgen les habla, les comento lo que hizo el ahora “amigo” de Meade.

Armando Ríos Piter falsificó 811 mil 969 firmas, de las 906 mil 397 que le exigió el Instituto Nacional Electoral (INE), para avalar su candidatura independiente a la Presidencia de la República. Es decir, solo acreditó 242 mil 646 apoyos ciudadanos.

¿Este tramposo es el que ayudará al fracasado de Meade?

Tal vez haya lógica, pues para que el patético priista pueda vencer a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya Cortés, hace falta un maestro en la trampa, en la falsedad, en la compra de votos, y en la simulación de sufragios.

Por eso el PRI está como está…por seguir confiando en el estiércol.

Soy feliz de que Meade siga cayendo en las encuestas.

Pero soy más feliz de saber que el llamado Jaguar, también cavará su tumba al lado de Meade.

Lo que escribo, es el pensamiento de más de 90 millones de mexicanos.

Tómenlo en cuenta.

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.