“El triunfo de Alfredo del Mazo, amplio y contundente”: Ernesto Nemer

26 agosto 2017

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ordenara hacer un recuento de casillas en el Estado de México, el líder tricolor mexiquense se mostró confiado en que los resultados serán favorables para el Revolucionario Institucional.

En su cuenta de Twitter, Ernesto Nemer Álvarez, enfatizó que con lo dispuesto por las autoridades electorales, se dará mayor certeza a la victoria del gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza, quien ya recibió su constancia de mayoría por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

“En el PRI del Estado de México, refrendamos nuestro respeto a las instituciones y al cumplimiento irrestricto de la ley, por ello, estaremos atentos de abonar a las diligencias correspondientes, pues estamos seguros que fortalecerán la confianza en los resultados que le dieron la mayoría de votos a nuestro próximo gobernador”, destacó el ex coordinador de la campaña del aspirante tricolor.

Cabe señalar que Ernesto Nemer Álvarez, fue pieza fundamental para que Alfredo del Mazo Maza, triunfara en las elecciones del 4 de junio. La inteligencia, visión y experiencia de Nemer Álvarez, lograron recomponer y redireccionar un barco que parecía hundido.

Ernesto Nemer enderezó la nave y la llevó a buen puerto.

Hoy el PRI sigue siendo la primera fuerza política en el Edomex.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.