El Universal sepulta a Enrique Peña Nieto

4 julio 2016

Enrique_Peña_Nieto

El presidente de la República, está acabado política y socialmente, y esto conlleva a pensar en una profunda crisis gubernamental en los meses que le quedan de gestión. Los pronósticos se han cumplido: Enrique Peña Nieto, se colapsaría a mitad del sexenio.

Para ponerle más sal a la herida, el diario El Universal, difundió el día de hoy, una encuesta catastrófica para todo el aparato gubernamental del país, incluyendo a la Presidencia de la República, gubernaturas y alcaldías, ya que al no contar con un liderazgo sólido en Los Pinos, los problemas políticos, económicos y sociales, aumentarán de manera alarmante.

EPN_Encuesta_El_UniversalHoy día, el 63% de los mexicanos no quiere saber nada de Enrique Peña Nieto; esta cifra creció siete puntos en unos cuantos meses, y al paso que vamos, el Ejecutivo Federal puede llegar a las fiestas navideñas con una desconfianza social del 70%.

La encuesta de El Universal pareciera ser la radiografía de un muerto en vida.

Ante la pregunta de qué es lo peor que ha hecho hasta ahora Enrique Peña Nieto, la mayoría de los entrevistados señaló que las Reformas Estructurales han sido la parte más negativa de su gestión.

Este punto es relevante, porque Peña sigue presumiendo sus iniciativas.

El llamado “Gran Diario de México”, cuestionó sobre qué porcentaje de acciones positivas y negativas veían los ciudadanos en el actual gobierno. La respuesta fue brutal: el 74% solo ve cosas negativas, y un 36% ve lo contrario.

“¿Cree que el país va por muy buen camino, buen camino, mal camino, o muy mal camino?”, preguntó el influyente periódico. El 74% dijo que va por muy mal camino. Otro dato importante, es que el 84% asegura que los problemas del país han rebasado por completo a Peña Nieto.

Las estadísticas muestran a un presidente fuera de control, inseguro, inservible, incapaz, sin la menor idea de lo que es gobernar a un país. Los números de El Universal, impulsan el descontento social, y auguran la caída del Partido Revolucionario Institucional en las elecciones presidenciales de 2018.

Lo presentado por El Universal, puede hasta calificarse como “ligero”, ya que la mayoría de los mexicanos ven en Enrique Peña Nieto, y en su esposa, Angélica Rivera, el ejemplo absoluto de corrupción, enriquecimiento ilícito, y derroche de recursos.

El país arde, y la oposición empieza a fortalecerse en todo el país.

Enrique Peña Nieto es el peor presidente de México, ¿alguien piensa lo contrario?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Sus reformas y lavado de dinero sólo es para disfrazar todo lo que van a robar su gabinete los empleos con sueldos de él mínimo no van a sacar al país

Estoy seguro que nadie quiere, yo no quiero, pero si se desata un movimiento armado, si defenderia mi pais, este Gobierno no funciono y hay que sacarlo de los pinos y cortarle la cabeza a EPN a la vieja lincharla y construir un nuevo pais, ya que nos puede pasar si ya nos ha pasado de todo, El cambio no va a ser en las urnas tiene que ser a los chingadazos. nos estamos muriendo de hambre! mientras en los pinos todo es confort, bufet, baile, moda, derroche, a nosotros al pueblo cada ves mas impuestos, no llega la comida… Leer más »
Coro mexicanos, al grito de guerra el acero aprestad y el bridón, y retiemble en sus centros la tierra. al sonoro rugir del cañón. I ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino por el dedo de dios se escribió. Más si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo, piensa ¡oh patria querida! que el cielo un soldado en cada hijo te dio. Coro Ii ¡guerra, guerra sin tregua al que intente de la patria manchar los blasones! ¡guerra, guerra! los patrios pendones en las… Leer más »
Ojalá y se termine pronto este sexenio, son demasiadas las brutalidades que ha hecho este señor al país y a los Mexicanos. No soportamos vivir en este país donde la constante subida de gasolina, luz y algunas otras cosas más sean cada 2 meses. En la desgracia total se encuentra nuestra nación y no sabemos cómo hacer algo; la desesperación ha llegado a todos sus niveles y, lo más triste es que este tipejo señor sigue tomando decisiones que solo llevan al declive. Lo único bueno y rescatable de toda esta situación es que el PRI caerá notable y catastroficamente,… Leer más »
Perfecto comentario . muy plausible y el Sr. Presidente Enrique Peña Nieto, para poder rescatar un poco su lastimada personalidad deberà hacer lo siguiente, amen de los que los mandantes decidan. Bajar el Valor de la Gasolina a un nivel que personas de escasos recursos puedan pagar- Bajar la Luz. El Gas , Energeticos. ,Dejar de cobrar en Carreteras y segundos pisos , Liberar de Impuestos a automoviles aunque sean viejos.no permitir que dejen de circular todos los automoviles con motivo de de su verificacion ( solo exeptuar a chimeneas rodantes y fijas sin exepcion.) Bajar las multas niveles que… Leer más »

PARA MI TODO SE REDUCE A QUE TRABAJO MUCHO, PERO MUCHO MAS Y GANO MUCHO MENOS, CLARO QUE TAMBIÉN HAY VIOLENCIA EN SUS DIFERENTES FACETAS.

La gasolina la energia eléctrica subira no importando quien gobierne… si el pri pierde la segunda mejor opcion es el pan y ahi esta ganando margarita zavala de Calderón y Calderón fue el que nos metio en este broncon con el narco. … claro que siempre tienes al loco del obrador lamiéndose los bigotes pero lo veo muy lejano… muchos priistas al verse perdidos votaran por el pan para asegurar que no llegue el loco de obrador… y bueno en palabras del propio calderón no existe la derrota permanente ni victorias para siempre… si pierde el pri 2018 siempre habra… Leer más »

CIERTO Ojala y todos tomemos conciencia.

El asunto es como llegó a ser presidente, recuerdo que ganó por tres razones: 1. El aparato del PRI es el único que trabajo fuerte. 2. El abstencionismo fue altísimo, la verdad, los que no votaron ni se quejen. 3. Es guapo decían las mujeres y aunque es una frivolidad y vacuidad, funcionó. La dos últimas razones son culpa directa del pueblo, por lo tanto ni como ayudarnos. Para la próxima, hay que tomar nuestra responsabilidad en serio y recordar además, que no son sólo 6 años, las secuelas de los daños superan y por mucho ese periodo. Bien dicen… Leer más »

Exacto total mente de acuerdo con su comenterio

[2/9 10:47] Eloisa5211628620: Mmmmm y nosotros qué. Si analizáramos cuantos hacemos lo mismo en empresas negocios bajamos salarios o despedimos gente para bajat costos y venderles a los gringos sin dejar de ganar lo máximo a costa de familias que trabajaban para la empresa y que la hicieron crecer.? Y tantos casos similares que hacemos a n8vel cotidiano social, con nuestro entorno. Llámese familia, vecinos, escuela. No damos mordidas para no pagar una multa que merecemos? [2/9 10:48] Eloisa5211628620: Solo criticas y escarnio pero nosotros los que sostennemos al país no hacemos nada ni el la misma familia para estar… Leer más »

COMO EL PRESIDENTE DE MEXICO LE VA ADAR EMPLEO ALA GENTE DEL SIDICATO DE PEMEX QUE YA ANDAN DESEMPLEADOS Y LUEGO ALOS DEMAS DESEMPLEADOS DE LOS DEMAS SINDICATOS QUE EL QUIERE DESEMPLEAR A COMO DE LUGAR CHEQUEN CIUDAD DEL CARMEN YA NO ES IGUAL SU VITALIDAD ECONOMICA ES NULA Y ASI A MUCHAS PARTES DE MEXICO COMO LOS VA A EMPLEAR YA QUE EL ES EL PRESIDENTE QUE PROPONGA UN PLAN CONCRETO NO NADAMAS DESAPARECER LA ECONOMIA PETRLERA Y PONERLE EN LA TORRE A LAS REGIONES PETROLERAS COMO LAS VA A REANIMAR ECONOMICAMENTE

La economía petrolera Mundial va a la baja, Mexico no dicta el precio internacional del petroleo, en Texas, donde el motor de la economia es precisamente el petroleo, hay un gran numero de recortes en ese sector, la Reforma energetica, se debio de haber hecho hace al menos dos decadas, cuando el petroleo valia, no se hizo suficiente infraestructura, por eso tenemos que importar gasolina, no se construyeron Refinerías, para no afectar los negocios de la Casta Politica que es el verdadero dueño de PEMEX, para eso trabajo el Pejestorio tantos años saboteando cualquier iniciativa que afectara a sus patrones,… Leer más »

Ahora resulta que la culpa es del otro. Este inútil ya era inoperante desde que fue gobernador del Estado de México.

mexicanos hasta cuando nos animaremos a presentar batalla contra este gobierno? no les basta las muertes de estudiantes y maestros? no les basta que nuestras riquezas se las lleven los extranjeros? no les basta que nuestro presidente sea una persona carente de valores y que ademas sea la burla de muchos paises? y peor aun no les basta que un presidente gringo venga a humillar al pueblo mexicano exigiendo que el muro sea pagado por nosotros y que ademas el tiene derecho sobre nuestra soberania? sin que el presidente mexicano abogue por nuestro pais? yo ya lo he dicho muchas… Leer más »

Crees que en verdad sea la persona del presidente creo que es un sistema podrido que lleva años las matanzas en nuestro país han existido es mas no me quiero imaginar en tiempos de guerra creo que en este momento no se necesita gente que se queje por internet se necesitan lideres revisa tu cartera y si traes billetes quizás ahí encuentres a unos cuantos sigue su ejemplo y no solo alientes a los demás se tu el líder y ponnos el ejemplo o no te gusta la democracia porque así lo eligieron

SUSANA B. NAVARRO Y FERARI
totalmente de acuerdo ¡¡¡¡ como Mexicana siento vergüenza , coraje , impotencia , ya llegamos a el colmo con lo de la visita de este gringo , que no le basto con insultar de la manera mas baja a todos los mexicanos ,, Peña es deficiente mental y de una falta de dignidad que solo se le da a el , lo único que logro en invitar a nuestra casa es empoderarlo aun mas ¡¡ y lógicamente la señora Clinton no debe estar muy contenta , ( asi ya lo expreso , ) este señor NO puede ser presidente ,… Leer más »
Creo que a mis 49 ya e visto y oido suficiente sobre partidos politicos. Peña o es mas que un titere mas de toda esta maquinaria de corrupcion que hace mas de 70 años estamos aguantando y digo aguantando porque como alguien menciono en un comentario de estos. Creo la unica manera de hacer un cambio real en toda la estructura del pais es tomando armas……da miedo y temor para los que hemos logrado hacer un poco de dinero a base de esfuerzo y trabajo …..porque sabemos que hacer algo de esta magnitud es preocupante….pero creo si seria la unica… Leer más »

Es increíble que todavía tiene el descaro de hacer sus anuncios del 4to informe de gobierno, como quiere que se hablen de las cosas buenas si todo lo que ha hecho esta mal y lo bueno no lo ha hecho el, son cosas que tienen mas tiempo llevándose a cabo. Lo más indignante y triste de todo, es que todos nos quedamos pero no hacemos nada más que hacer catarsis en las redes sociales.

Que estupidez, esto es algo que todos sabemos desde el inicio de sexenio, el 70% de la población está frustrada con éste gobierno, es de recordar tan solo y por simple lógica que a nuestro presidente lo puso el 30% de la población, ese 30% que esta a gusto es el que resta del 100%, mientras que el PAN y el PRD se rompían la cabeza entre sí con sus aspirantes a presidentes en ese entonces, el imbécil éste llegó solito a los Pinos, con la votación del 30% (Lo puso la minoría)… Esto es lo que hace una maldita… Leer más »

Definitivamente estoy de acuerdo con lo aqui descrito, pero no se que es peor, si la nula capacidad de este personaje o el hecho que permitamos que siga siendo nuestro presidente, aun cuando sabemos que no nos espera nada bueno a los mexicanos, es por ello que siempre hago en las redes elctronicas una pregunta: Hasta cuando vamos a soportar esto? Cuando vamos a cambiar ello? Y cuando vamos a empezar a realizar el cambio que hace falta TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS?

Es increíble hasta donde ha llegado el descontento. El domingo durante una clase de escuela bíblica acerca de la oración se le preguntó a niños menores de 12 años: ¿Qué podemos pedir a Dios para nuestro presidente? Un niño rápidamente contestó: Que lo cambien. La maestra tácticamente le contestó: También podemos pedir que él cambie. Ambas cosas al parecer, casi un imposible. Pero si debemos pedir por nuestras autoridades. Que su corazón sea cambiado por el poder de Dios. Entonces todo sería diferente.

SÌGANLE DEJANDO LAS COSAS A ESE “DIOS” IMAGINARIO A TODAS LUCES. YA SÈ QUE ES “PURO AMOR” POR ESO NOS MANDA TANTAS TORTURAS, PERO SÒLO SON “PRUEBAS” (¿PARA QUIÈN?) SE SUPONE QUE ÈL YA SABE LO QUE VA A PASAR, PARA QUÈ SE HACE…….O MEJOR DICHO, PARA QUÈ NOS HACEMOS TONTOS. PERO ASÌ SOMOS DE INCONGRUENTES Y NOS HACEMOS TONTOS SOLOS.

Cada uno debemos de asumirnos y tomar el papel que nos corresponde para construir el pueblo que queremos tener, no somos niños para solo pedir, hay que luchar y arriesgar. A Dios rogando y con el mazo dando. Lamentablemente unos construyen y otros destruyen, la eterna guerra entre el bien y el mal. De que lado queremos estar???

Todos los Mexicanos
debemos de hacer
lo que hicieron en Brasil.
Pero a este Perro es echarlo a patadas del poder
y hacerlo que devuelve todo lo que se ha robado,
unámonos por esta causa.

Desde que Enrique Peña Nieto asumió la candidatura por el partido del PRI, se vió la poca cultura que tenía, elemento básico para dirigir a un país; ahora con el tiempo se a visto además el poco aprecio por los Mexicanos cada vez màs endeudado y el ingreso por càpita debilitado, esto aunado a la corrupción en todos los niveles, etc. Es imperativo que deje el poder, antes de las elecciones.

Sólo espero que quede algo del país para cuando termine su gobierno…

La inconformidad con el gobernate EPN se esta llendo a tocar fondo y el pueblo esta levantandose a ver una realidad que el solo quiere disfrazar, yo me uno al descontento del partidario. No veo la posibilidad de que éste concluya con una empatia con la sociedad en general. Mi inconformidad crece y aumenta con cada supuesto trabajo. Sin mas los mexicanos se unen y crecen en esta inconforme.

Es el momento de implementar urgente planificación comunitaria y participación social en asambleas que emprendan paulatinamente acciones, sobre todo en los ámbitos de soberanía y seguridad alimentaria, abasto de agua y los satisfactores pertinentes para que las poblaciones no sufran, durante la crisis que se avecina por incremento de la falta de gobernabilidad que ya se ha desbordado, de carencias alimentarias ni de abasto de agua… La entera sociedad mexicana consciente debe asumir lo que le corresponde: la soberanía y la designación de una forma más eficiente y satisfactora de gobierno para todxs, sin privilegios para nadie que no sea… Leer más »

Un amigo QEPD, decia que si todos los condenados a muerte por una enfermdad terminal, se llevaran por delante a un politico. Este pais estaria mejor. Mi amigo, murio de un infarto a sus 60 y tantos. Siempre crei que estaba loco, pero entre mas pasa el tiempo, menos descabellada me parece su idea. La clase politica nunca va a entender con palabras.

Haganle como quieran, el ya tiene asegurado su salario mensual de por vida, todo comentario es de patadas de ahogados, un presidente no saca a flote un país, el país sale a flote por la clase de gente y cultura de los habitantes, si estoy mal me lo pueden debatir, las leyes mexicanas no prohiben la presidencia a una persona con falta de cultura el derecho a ser presidente es de toda persona arriba de 32 años sin importar sus reales estudios. Lo siento pero es mejor consultar las leyes de México para aceptar esto y acepten que la mayoría… Leer más »

Bien dicho, lo interesante de tu comentario es la “opinión” bastante difundida de que el cambio lo hace la gente y su cultura, ahora dime de donde proviene toda esa “cultura” si no es del mismo aparato gubernamental y sus lacayos ideológicos vía teidiotiza y TV apesta

el conflicto que vive el país, Peña Nieto y su gabinete tratan de resolverlo con discursos vacíos sobre el estado de derecho, con reacciones hipócritas ante la impunidad y la corrupción pero ni siquiera con el ejercicio mínimo de justicia. ¿Qué es INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES en los servidores públicos? Lo formal lo pueden encontrar en la Ley de Responsabilidades. El Ejecutivo Federal tiene el mandato constitucional de cumplir y hacer cumplir la constitución según la cual el lucro no puede estar por encima del derecho de las/os mexicanas/os. No cumplir con ese mandato es hacer violencia institucional hacia las/os mexicanas/os.… Leer más »

Te defiendes más callado ignorante …

Te equivocas, “la mayoría” no eligió a peña nieto, apenas consiguió 19 millones de votos, en un país de 120 millones de habitantes, eso no es mayoría… a eso sumale que repartieron 5 millones de tarjetas MONEX financiadas con dinero ilícito, queda claro que su triunfo fue ilegal. El no ganó, el compró la presidencia

Ana Laura si ganó desgraciadamente por mayoria, el que solo 19 millones votaron por él quiere decir que el resto votó por otros partidos y muchos ni siquiera votaron lo que trae consigo que sea mayoría, repito desgraciadamente. Tenemos que involucrarnos TODOS los adultos o Mexicanos en edad para votar y así evitar otra desgracia politica.

Te lo debato, la gente no puede por sí misma sacar a flote un país, ya que el dinero, los recursos, las relaciones exteriores y hasta las leyes que mencionas son todas manejadas por el gobierno. Y también te equivocas en tu comentario de “la mayoría votó por el pri” revisa los resultados electorales y ni siquiera la mitad de la población voto por el pri.

un presidente no saca a flote un país…
Pero más lo unde…

Estoy de acuerdo con que el pueblo tiene el gobierno que merece, pero “patadas de ahogados”? me suena a que lo estás defendiendo. No es por defender al pueblo, pero cuando tanta gente es manipulada por televisoras (no es necesario decir nombres), y considerando que es lo único que ven, siento que el pueblo ha sido un poco o un mucho víctima del sistema. Es bien sabido que al gobierno le conviene tener a un pueblo con poca educación para poderlo mangonear más fácil y sin tener que rendir cuentas, y por eso la pésima calidad educativa y mediática. Lo… Leer más »

ESO TAMPOCO TE QUITA A TI LO ESTUPIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo. El próximo presidente va a ser lo de lo mismo, sin importar su color. Es totalmente nuestra responsabilidad cambiar al país….

Estamos de acuerdo que EPN es el presidente constitucional de México, en lo que no estamos de acuerdo y estamos en nuestro derecho a “patalear ” es en la forma como lo está haciendo porque también si a esas vamos, la leyes no te permiten ROBAR, Mentir, corromper a las instituciones, tener conflictos de interés , etc, etc etc, y parece que a nuestro presidente es lo que más le gusta, ahí está el detalle de nuestro repudio.

Me sorprende que semejante pedazo de imbécil sepa escribir.

Demos soluciones viables. Ya no nos lamentemos. Urge.

La verdadera Revolución debe nacer en nuestra mente. Apliquemos nuestro ingenio para contrarrestar desde nuestro propio entorno los efectos nocivos de la “fauna política” Liberemonos de paradigmas, prejuicios, creencias y sobre todo,MIEDOS que nos atan al autoconcepto de “victimas” , “oprimidos” “explotados” etc., etc. El MIEDO es la contraparte (ó consecuencia) del TERRORISMO, y es el más efectivo de los agentes paralizantes, y es una de las armas predilectas de la clase dominante (que es quien está por encima de la clase política) Te reto a que me contestes con toda honestidad: a)¿Te dá miedo dejar de pagar el recibo… Leer más »

Excelente, eso lo he propuesto detener la economía, ese es nuestro gran poder, lo malo que mucha gente tiene miedo y prefiere seguir esclavizada y pagando los millonarios sueldos a todos los servidores públicos del país.

Eso no va a resolver absolutamente nada. Es la idea más estúpida que he escuchado. Si hay caos, los que están hasta abajo (y en medio) sufren. ¿Tú crees que los narcos, los políticos, los millonarios, van a ser los principales afectados? La economía se desestabilizaría y eso provocaría muchas muertes (no de gente influyente), escasez, enfermedades, anarquía… ¿Y al final qué? ¿De esta pseudorrevolución va a surgir un nuevo caudillo, un hombre íntegro que lleve al país a una situación mejor? ¿Un partido político mejor que los actuales? Si eso no puede suceder en circunstancias como las actuales (más… Leer más »

SIEMPRE HE PENSADO LO MISMO , EL PEX ES QUE A LOS MEXICANOS SE NOS OLVIDA TODO , TENEMOS AMNESIA Y TAMBIEN NO SOMOS DADOS A SER EMPATICOS. SALVO ALGUNAS SITUACIONES.Y COMO DICES, SI UNO SOLO LO HACE ES ACUSADO DE REBELDE . TENEMOS QUE UNIRNOS PERO SI ESTAMOS CADA QUIEN EN SU CASTILLO PASARA COMO EN EL EPOCA FEUDAL , NOS HAREMOS LA GUERRA UNOS A OTROS.

Tienes toda la razón y eres uno de los más cuerdos en tus comentarios y propuesta (abstengamonos) por una semana de consumir, agua, luz, gasolina. Por supuesto que uno sólo no funciona, tienes alguna idea como unirnos a la mayoría para hacerlo?, porque YO me apuntaría a tu propuesta. Soy una mexicana HARTA de lo MISMO.
Saludos.

¡Yo quiero que me sepulten con toda esa opulencia!… Me causa risa leer los términos con los que describen a Peña Nieto (los cuáles indican el grado de estupidez y ceguera actual incluso de quienes critican al gobierno). ¿Un “muerto en vida” cobra lo que hasta ayer sigue cobrando Peña Nieto? ¿Un “colapso a mitad del sexenio” es continuar en el poder hasta terminar su mandato sin que nadie lo evite? “Las estadísticas muestran a un presidente fuera de control, inseguro, inservible, incapaz…”, aceptado, sin embargo, la realidad del día a día muestra a un gobierno que cobrará hasta su… Leer más »
Ese es el resultado de votar por candidatos que de antemano sabemos que no nos van a dar buenos resultados, y lo digo por todos los candidatos de todos los partidos, pero a fuerza tenemos que votar por uno de ellos, y ahí están las malas consecuencias para nosotros, no nos apasionemos porque si vemos las administraciones panistas también tienen su mala cuota de muertos y de corrupción. Marthita y los entenados de Fox con sus casas de infonavit a precios de remate entre muchos ejemplos, Calderón con su Torre del bicentenario igualmente y para los que se decantan por… Leer más »

Los mexicanos insisten en pretender que el Estado les resuelva sus problemas, y se hacen los sordos cuando se les hace notar que el Estado CREA los problemas, no los resuelve. Esta crisis va más allá de Peña Nieto: nada va a cambiar hasta tanto no cambie la mentalidad de los electores, que eligen a quienquiera que les ofrezca más “regalitos”.

Desde mi punto de vista lo mas preocupante es que la sociedad mexicana, nosotros los ciudadanos no hemos aprendido nada aun y tampoco hacemos nada para corregir nuestros propios errores que cometiimos en el pasado. Sabemos como son todos los politicos de todos los partidos, que no hay ninguno que no se halla enriquecido indebidamente de su cargo publico, pero lo mas triste es que seguimos en nuestra zona de confort solo llorar, juzgar y quejar, solo hablamos del probema pero de la solucion nadie habla y por que nadie habla por que el problema real somos nosotros mismos al… Leer más »

QUE SE MUERA EL HJODSURETUTADRE

Todos los comentarios que se han hecho del señor Peña Nieto son negativos, ¿por que? por que son fundamentados por la realidad que vivimos todos los mexicanos, hoy en día vivimos en una situación cada vez mas peor en todos los aspectos, nuestro país no merece ser destrozado como hasta ahora lo han hecho los políticos que solo les interesa enriquecerse a costa del pueblo, es una pena que mi México no progrese, hay cada día mas pobres, mas inseguridad, mas impunidad, mas alzas de precios en todos los productos de primera necesidad, mas desempleos, mas inconformidades de toda clases… Leer más »
Alguien por aquí escribió que el error de diciembre con Zedillo, más bien que no ese error fue con Salinas de Gortari?. Aquí aplica bien la frase “en su pecado lleva la penitencia”. Estas cosas me hacen reír, porque cuando Peña Nieto era precandidato a la presidencia, todo el pais lo veía como el héroe que México necesitaba porque los gobiernos panistas estaban llevando a un precipicio al país, muchos escribían en redes sociales que, ya era tiempo de que el PRI volviera a gobernar, porque son los únicos que saben como hacerlo, que México iba a estar mejor, pero… Leer más »

Cesar A: no todo el país, después del evento en la Ibero padecimos la represión de EPN, aquí en Córdoba, Ver. muchas personas nos dimos cuenta de sus alcances vengativos, por lo tanto, no ” todo el país lo veía como un héroe ” …

Que mas puedo decir de lo ya expresado por todos los aqui comentan, no cabe un comentario negativo mas ya lo calificaron todos nada que quitar lo único que hay que decir es ; pedir su renuncia inmediata por su incapacidad de llevar las riendas de este país y su enjuciamiento inmediato por todos los crimenes cometidos en contra de los mexicanos.

Ese inepto de Peña Nieto con su camarilla es importante que los entierren a todos, pero acaso se ha pensado quienes podrían dirigir a un país como México?, claro me refiero a personas honestas, patriotas, leales, que tengan valores, que no tiendan a corromperse, porque la verdad es que estando allá arriba ha de estar difícil.

Sobre Peña Nieto lo rebasó en grado superlativo,todas las obligaciones de un buen Gobierno su administración es un barco a la deriva sin destino en alta mar y apuntó de naufragar, como mexicano estoy muy triste, solo espero que al final de su función,no deje al país como Sedillo con el error de diciembre crisis económica ..,

Los mexicanos no tenemos memoria o conciencia. El P. R. I., siempre ha sido tramposo, corrupto, mafioso, mentiroso, etc. etc., pero con un frico y una torta convence a muchos pobres que él ha hecho. Para muestra: Emilio Gamboa, Codwel, Camacho Quiroz ; no cabría en este espacio anotar a todo los enemigos de México.

El Sr. Enrique Peña Nieto y su familia, no es mas que un sujeto que ha sabido cometer todo tipo de ilicitos. El primer error al inicio de su toma, fue haber reprimido a la gente de su inconformidad por haber llegado al poder de mala manera. Segundo la venta de terrenos en Zacatecas y SLP para la explotacion de metales a diferentes compañias principalmente canadienses, en donde a los verdaderos dueños fueron practicamente masacrados, permitiendo que algun gobernador construllera presas y quitandoles agua que servia para riego del campo, el cual estan dejando morir y estar dependiendo de productos… Leer más »

Peña Nieto solo está haciendo lo que han hecho todos los presidentes de México, especialmente desde Miguel Alemán hasta nuestros dias. Nada nuevo bajo el sol , los prianistas se dedican literalmente a saquear al pais, sin esconderse, sin que les de verguenza sino al contrario con una gran sonrisa, gritan “soy honrado, solo trabajo para México” pero con un cinismo increible. Claro que no es lo mismo que hace 40 o 50 años gracias a las redes sociales (para desgracia de los prianistas) donde nos enteramos inmediatamente de las transas de los politicos mafiosos.

No solo es que renuncie, deberá enfrentarse a la justicia; su disculpa reconociendo sus actos de corrupción sobre el tema de la casa blanca, son suficientes para abrirle un juicio y una investigación por todo los hechos cometidos cuando fue gobernador del Estado de México, los, muertos de Atento, los 47 desaparecidos en fin. La verdad creo que este mequetrefe debe enfrentarse a las leyes.

Gobierno inservible, desaparecidos, asesinados, corrupción, impunidad, pobreza, dsempleo, dvaluación y sí Epñ ha sido de los peores, el peor!!

Orden en la media cancha: Es claro que el señor Peña ante su tremenda incapacidad de dirigir al País y haberlo llevado a una caída brutal en su economía, rehuyendo su responsabilidad cobarde y cínicamente como “fenómenos en el exterior nos han afectado” es ya un peligro para México, pues su ya manifiesta incomodidad de estar en la silla presidencial y ser impotente ante los resultados desastrosos y su falta abrumadora de liquidez son ya evidencia de naufragio. Debería renunciar de inmediato, convocando a un consejo de notables de la sociedad civil para intentar balancear esta caída en aspectos torales… Leer más »
La estupidez de EPN es tan grande que no necesita que nadie lo defame, el solito con su estupidez y torpeza (pueden poner la palabra que consideren) ha sido capaz de llevar a este país al borde del colapso. Y lo vemos con su gabinete, Videgaray tan estúpido que ha llevado la deuda externa del país de $ 70,000 MDDls. en 2012 a $ 179,000 MDDls. en 2016 (Fuente Banco de México) se hubiera gastado todas las reservas y no nos habríamos dado cuenta del nivel de gasto. Areli Gómez no es mas pendeja por que no tiene mas años.… Leer más »
wpDiscuz