El Verdadero Enemigo de César Nava y del PAN.

5 marzo 2010

El día de ayer, el líder del Partido Acción Nacional, César Nava, salió a dar su versión de los hechos donde presuntamente se signaron compromisos políticos con el Partido Revolucionario Institucional, especialmente en el Estado de México, gobernado por Enrique Peña Nieto, donde no deberían de existir “alianzas políticas opositoras”. Según el panista, se firmó un convenio de colaboración con la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, y estuvo como testigo de honor el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont. Es decir, el pacto planteaba que ninguno de estos dos institutos se aliara a otro partido para las elecciones de 2011.

Pero si ya no existía dicho acuerdo, por “x” o “y”, ¿qué necesidad tenía César Nava de convocar a los medios de comunicación para exhibirse solamente él y nadie más? La respuesta es muy lógica: todo le salió, y le sigue saliendo mal, al PAN, por lo que deben de encontrar culpables y excusas. Todas las encuestas que han salido últimamente, registran en gran manera, el abandono de militantes panistas,  por el simple hecho de sentirse traicionados por sus dirigentes. El caso más sonado en estos días, tuvo que ver con la renuncia de Gerardo Buganza, por la imposición de Miguel Ángel Yunes Linares, como candidato oficial del blanquiazul a la gubernatura de Veracruz.

Del temor que tienen por Enrique Peña Nieto, ni hablar.

Es así como César Nava entra y sale de una burbuja mágica, donde se encuentra fantasmas, duendes, hechiceros y todo lo malo que hay en política; sin considerar que en su propio partido está el enemigo, y si no está en las oficinas de la Colonia Del Valle, entonces seguramente localizará a su archienemigo en Los Pinos; con la política económica implementada por Felipe Calderón, ¿todavía cree César Nava que su principal opositor es el PRI?




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.