El vínculo Ana Gabriela Guevara-Víctor Estrada Garibay-América Rangel

31 octubre, 2018

La poca inteligencia y la mucha imprudencia del próximo alcalde de MORENA en Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, están por generar un auténtico escándalo en las oficinas del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Resulta que Núñez Ayala anda preocupado y ocupado por silenciar las críticas periodísticas contra el actual presidente municipal priista, Víctor Estrada Garibay -ya que según Ricardo Núñez-, el medallista olímpico pasará a ocupar una cartera muy importante en la próxima administración de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

El nuevo cargo que tendrá uno de los ediles más corruptos del Estado de México, se debe a que es muy amigo de Ana Gabriela Guevara, quien ya fue anunciada por López Obrador, como la flamante titular de la CONADE.

Núñez Ayala anda gritando a los cuatro vientos, que fue la misma Ana Gabriela Guevara, quien le pidió frenar la difusión informativa sobre la interminable corrupción política que existe en el gobierno de Estrada Garibay, ya que desea que este llegue a la CONADE con el mínimo de críticas y reclamos.

Cabe desatacar que Ana Gabriela Guevara es íntima del matrimonio entre Víctor Estrada Garibay y América Rangel Gutiérrez. La actual presidente del DIF Cuautitlán Izcalli, fue compañera de Guevara en competencias internacionales de atletismo, y de ahí surgió una verdadera amistad que ha perdurado hasta estos momentos.

De esta forma, Víctor Estrada llegará de la mano de Ana Gabriela a la CONADE.

¿Qué piensa de esto Andrés Manuel López Obrador?

¿Qué piensa de esto el gobernador Alfredo del Mazo?

AMLO prometió no dar entrada a ningún corrupto en su gobierno.

De ser así, Estrada Garibay tiene las puertas cerradas en la llamada Cuarta Transformación.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.