ELECCIONES 2011. Ernesto Némer Álvarez y Eruviel Ávila Villegas, Fortalecen su Presencia Política, en Busca de la Candidatura Priista.

24 marzo 2011

Al sumarse a las conmemoraciones del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el líder de los diputados priistas en el Congreso del Estado de México, Ernesto Némer Álvarez, reiteró la unidad que priva al interior de su partido, en vísperas del registro del candidato único, donde los aspirantes que no logren tal cometido, respaldarán al aspirante a la gubernatura estatal.

Además, Ernesto Némer Álvarez, elogió el trabajo del gobernador Enrique Peña Nieto, asegurando que su labor dará frutos el próximo 3 de julio. En entrevista con Radio Fórmula, el legislador mexiquense añadió:  “Claro que quiero ser candidato de mi partido y gobernador y lo quiero ser porque me he venido preparando más de 25 años en el servicio público”.

Ante la pregunta de una posible fractura priista, Ernesto Némer Álvarez, afirmó que esto se conseguirá anteponiendo los intereses del partido a los intereses particulares. “A los priístas del estado de México si algo nos ha caracterizado es la madurez, es el respeto entre unos y otros, y fundamentalmente tener un proyecto, y el proyecto es el estado de México”, aseguró.

Por su parte, el alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, escribió en su blog personal una reflexión sobre Colosio, aunque en un texto, refiere sobre la idea de apoyar a la ciudadanía. “Me identifico con él (Luis Donaldo Colosio) en que nunca olvidó de dónde venía uno, y nunca olvidó que eso lo hacía parte fundamental de su ser. Me identifico con la idea del trabajo que alimenta para salir adelante, como lo hicieron mis padres; saber que no existen barreras insuperables cuando nos motiva la convicción de servir a los demás, de trabajar para todos como si fuera por nuestra propia familia”, profundizó el también presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.