ELECCIONES 2011. Eruviel Ávila Villegas, Consolida su Peso Político en el Edoméx.

25 marzo 2011

En una jornada de anuncios y sorpresas políticas, los diputados federal y local, Luis Videgaray Caso y Ernesto Némer Álvarez, renunciaron a sus aspiraciones partidistas que los colocaban como amplios favoritos para llegar a la recta final del registro de la candidatura priista. En los hechos, los legisladores perdieron.

Pero en el sentir político, empresarial y social de los priistas mexiquenses, existió un reconocimiento a su profesionalismo, y sobre todo, hacia su lealtad al gobernador Enrique Peña Nieto, quien sin duda, ha dejado ver su gran peso en estas elecciones internas del tricolor.

Al saber de dichas declinaciones -y sabedor de que llega a la recta final de la designación, por su implacable peso electoral- el alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, mantuvo su firme postura de querer la designación priista. “Sigo vivo y coleando”, enfatizó el también ex diputado local. Al inaugurar la operación de un pozo de agua potable de la colonia Izcalli Jardines, Eruviel Ávila dijo que sigue animado con la posibilidad de lograr la candidatura.

“Me recuerda cuando hay un partido de futbol, que el partido termina en el último minuto, y el último minuto tienen 60 segundos, así es que yo me veo mucho en esta frase, insisto yo sigo puesto, yo sigo animado”, añadió.

Sin embargo, el munícipe ecatepense, comentó que no descarta declinar a favor del aspirante que genere el consenso y la unidad, para los priistas en el Estado de México. “El próximo candidato del PRI debe ser un hombre incluyente, que garantice continuidad de lo mucho y bueno que se ha hecho, que siga el paso que hoy se tienen en este gran Estado de México”, puntualizó. (Luis Enrique Rocha)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

FELICIDADES!! DR. ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, USTED ES MI GALLO, FUTURO GOBERNADOR EDO. DE MÉXICO
USTED CUENTA CON EL MEJOR PERFÍL, QUE DIOS LO ILUMINE EN SU CAMPAÑA, MUCHA SUERTE!

Me parece sumamente interesante su artículo, yo solo incluiría que de ser elegido el Dr. Eruviel sería un doble acierto, ya que en primer lugar se reconocería la gran carrera política del Dr. (pues dudo que en la actualidad exista alguna carrera parecida), y en segundo lugar, se le daría un gran reconocimiento a todos los Priistas Ecatepequences, los que elección tras elección han puesto su voto para este estado de México e inclusive en cualquier elección Federal, siempre se han hecho presentes. Solo falta ver que en las grandes esferas políticas priistas también estén de acuerdo que el estado… Leer más »
wpDiscuz