ELECCIONES 2011. Ricardo Aguilar Castillo, Afirma que el PRI Mexiquense, Reconoce la Autoridad Política de Enrique Peña Nieto.

15 febrero, 2011

El líder del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, se mostró confiado en que la próxima designación del candidato a la gubernatura estatal, no lleve a ningún divisionismo interno; sino por el contrario, todos los contendientes estarán sirviendo a la entidad, por lo que de esta manera descartó que algún precandidato tenga como opción política, el involucrarse con la oposición.

Al informar que a través de la Convención de Delegados –donde se garantiza la representación de todos los sectores y organizaciones- será como se nombre al próximo aspirante priista a la gubernatura, Aguilar Castillo, mencionó que al interior del PRI, hay un total reconocimiento a la autoridad política del gobernador Enrique Peña Nieto, por lo que el mandatario, siendo un militante distinguido, formará parte de la decisión consensada, puntualizó.

Al no mostrar preocupación por la campaña que Andrés Manuel López Obrador, realiza en el Estado de México, el político mexiquense afirmó que no se puede repetir el escenario de las elecciones celebradas en Guerrero y Baja California, donde triunfó la oposición, porque el priismo en el Estado de México, ha construido una sólida estructura organizacional y electoral con los representantes populares, detalló.

Con más de mil 700 delegados, el PRI tiene como meta lograr una votación del 60% favorable en los comicios del próximo mes de julio, considerando a casi 10 millones de electores, que representa el padrón más importante a nivel nacional. Las precampañas inician el 28 de marzo y terminan el 6 de abril, los convenios de coalición se celebran el 16 de abril, y se registran candidatos el primero de mayo; la campaña para la gubernatura comienza el 16 de mayo.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.