ELECCIONES 2011. Ricardo Aguilar Castillo, Afirma que la Designación del Candidato, no Será por “Valoraciones o Promociones Personales”.

11 marzo, 2011

Al ser cuestionado el día de ayer, sobre la existencia de un fuerte consenso para que sea el candidato priista a la gubernatura, el líder del Partido Revolucionario Institucional mexiquense, Ricardo Aguilar Castillo, sostuvo que ser aspirante y gobernador del Estado de México es un alto honor para cualquier político mexiquense, pero este asunto no es de valoraciones personales, ni de promociones personales, pues la decisión que tomará la Convención de Delegados, será en el sentido de quién le convenga al PRI y al Estado de México. “Vamos a esperar la decisión que tenga el partido y tu servidor va a respetar con una gran disciplina y convicción la decisión que tome mí partido”, enfatizó.

El líder priista, acompañó a la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el Estado de México, Magdalena Sánchez Millán, a la Ceremonia de Clausura de los Diplomados “Retos de la Administración Pública Municipal” y “Liderazgo y Negociación Política”, impartidos en el Tec de Monterrey Campus Atizapán. Ahí, Aguilar Castillo, dio una cátedra sobre la función pública y la visión que deben de tener los gobernantes para impulsar el desarrollo de sus comunidades.

Ante la interrogante de que si visualiza divisionismo interno en el PRI, Aguilar Castillo, añadió que no contempla este escenario; sin embargo, argumentó que aprecia los valores de la clase política mexiquense, en reconocer la autoridad política de Enrique Peña Nieto, y en conocer los tiempos con los que funciona el sistema. Por último, el presidente tricolor, criticó las posturas de Jesús Ortega y de Felipe Calderón, quienes traicionan la confianza de sus simpatizantes, y aseguró que si ellos no tienen candidatos en sus partidos, en el PRI, tampoco los encontrarán.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.