ELECCIONES 2011. Ricardo Aguilar Castillo, Refrenda que el PRI, Ganará las Elecciones para Gobernador.

2 febrero, 2011

El líder tricolor en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, manifestó que los trabajos realizados por la Fundación Colosio, son parte de la Plataforma Electoral que la legislación exige a los partidos políticos. Sin embargo, precisó, este ejercicio no lo hará el PRI como asunto administrativo, sino que realizarán foros regionales, para que participen especialistas y la sociedad en general.

El día de hoy, comenzaron las labores de la Fundación Colosio, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, inaugurando este evento la alcaldesa, Alejandra del Moral Vela –acompañada por  Heberto Barrera Velázquez, Presidente de la Fundación Colosio en el Estado de México- la cual manifestó su profundo deseo para que este tipo de expresiones sirvan para delinear mayores expectativas en el Estado de México.

Al mencionar que el Revolucionario Institucional está unido en todo momento para poyar al que los abandere en las próximas elecciones para la gubernatura estatal, Aguilar Castillo criticó duramente las declaraciones realizadas por el diputado local de Atizapán de Zaragoza, Carlos Madrazo Limón, así como las vertidas por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, los cuales acusan y descalifican al gobierno estatal de malos manejos.

Ante esto, el priista mexiquense, añadió que no es con estas acciones como se ganan las elecciones, sino  con trabajo y convencimiento de la sociedad. En ese contexto, Ricardo Aguilar Castillo, enfatizó que el Estado de México no tiene ninguna similitud con Guerrero, por lo que esperan triunfar en la jornada electoral del 3 de Julio. Los trabajos de la Fundación Colosio, continuarán en los municipios de Chalco, Atlacomulco, Ixtapan de la Sal, y Toluca.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.