ELECCIONES EDOMÉX. Alejandro Encinas Rodríguez, Anuncia Pensión Vitalicia para Adultos Mayores.

30 mayo, 2011

El perredista, Alejandro Encinas Rodríguez, encabezó el día de ayer, diversos actos proselitistas en Zumpango, Metepec y Tecamac, siendo este último municipio, el escenario donde manifestó que su primera acción, en caso de ganar la gubernatura del Estado de México, será presentar  un conjunto de iniciativas para establecer en las leyes de la entidad, los derechos universales.

Este proyecto, consiste en ofrecer pensión universal para adultos mayores por el resto de sus días; útiles y uniformes escolares gratuitos. Además, todos los jóvenes estudiantes de preparatoria  tendrán una beca mensual de acuerdo a su promedio de calificaciones; se garantizará educación universal gratuita en todos los niveles y se eliminarán las cuotas en primaria, secundaria y en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Dichos beneficios, podrán exigirse con la Tarjeta la Cumplidora, la cual se entregará casa por casa. Con ella también tendrán derecho a un seguro de desempleo para  todos los trabajadores que pierdan su trabajo tengan un ingreso mientras encuentran otro empleo. Por último, el abanderado del PRD, PT y Convergencia, agregó que los mexiquenses deben de tener derecho a una vida digna, donde el gobierno respete a la gente y garantice un futuro con  bienestar.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.