ELECCIONES EDOMÉX. Alrededor de 4 mil Perredistas, se Suman a la Campaña de Eruviel Ávila Villegas.

23 mayo, 2011

El regidor del municipio de  Nezahualcóyotl, de extracción perredista, José Diego León Díaz, renunció a su militancia de más de 17 años, y se integró a la campaña del priista Eruviel Ávila Villegas. En este contexto, el líder del movimiento “Cuatro de Neza” -que reúne a más de 4 mil personas– aludió serias diferencias con Alejandro Encinas Rodríguez, para tomar tal decisión.

En lo que respecta a su campaña proselitista por la zona oriente del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reitero ante 10 mil asistentes, su compromiso de construir el metro Nezahualcóyotl-Chimalhuacán-La Paz-Valle de Chalco, con el propósito de comunicar mejor a toda esta región. De esta forma, el candidato firmó 801 compromisos, de los cuales 399 corresponden al Distrito XXV y 402 al Distrito XXVI, del municipio de Nezahualcoyotl.

Así mismo, también reitero que en su gobierno se protegerá al sector femenino, por lo que creará el Transporte Rosa, para que vayan a su trabajo o a sus centros escolares con mayor comodidad y seguridad. Además, Ávila Villegas, exigirá al gobierno federal embovedar el Río de Los Remedios, ya que a pesar de contar con la autorización, no se ha concretado dicho proyecto.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

SABEN QUERIDOS AMIGOS, ES DE SABIOS RECONOCER CUANDO UNO ESTA EN EL LUGAR INCORRECTO Y APOYANDO A LA GENTE QUE NO ES LEAL NI TRANSPARENTE, BUENO LE DAREMOS UN VOTO DE CONFIANZA, CON LA FINALIDAD DE QUE HAGA SU TRABAJO CON HONESTIDAD Y RESPETO, AL APOYO REAL DE LA CIUDADANIA, PARA CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS FIRMADOS Y, QUE RECUERDE QUE SI EL DR. ERUVIEL AVILA Y EL PUEBLO DE NEZAHUALCÓYOTL, LE ESTAN DANDO LA OPORTUNIDAD DE UNIRSE AL GRAN PROYECTO, SEA FIEL A SUS PRINCIPIOS Y, A LOS DEL PARTIDO POLITICO, QUE HOY, LE ABRAZA CON RESPETO Y SIN AGRAVIO,… Leer más »