ELECCIONES EDOMÉX. Autoridades Electorales, Separan de su Cargo, a Carlos Cristian Fernández Solís.

5 junio, 2011

Ante la presión política y social, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), decidió separar de su cargo a Carlos Cristian Fernández Solís, quien se desempeñaba como Vocal de Organización de la XLIII Junta Distrital de Cuautitlán Izcalli. Entre las principales razones de su despido, fue el haber mantenido su posición política panista, dentro de un órgano electoral, que se ha distinguido porque sus miembros son apartidistas.

Dicha información, la proporcionó el titular del PRI en Cuautitlán Izcalli, Javier Núñez Núñez, quien también agregó que el partido blanquiazul, amenazó a sus propios militantes de los municipios de Cuautitlán México, Tlalnepantla, Coacalco y Cuautitlán Izcalli, con suspenderlos del Programa Oportunidades, en caso de no asistir al mitin organizado por Luis Felipe Bravo Mena, en Tlalnepantla.

En lo que refiere a su proselitismo, el líder izcallense, insistió en que la campaña dentro del municipio ha tenido una excelente respuesta, prueba de ello es que cada día más, se suma gente a la promoción del voto, pues el discurso y la oferta política de los opositores, no cumplen con la visión de la ciudadanía, por lo que espera un triunfo contundente de Eruviel Ávila Villegas, en Cuautitlán Izcalli, puntualizó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

[…] para de esa forma asegurar un triunfo inobjetable. Cabe mencionar, que en días pasados, el IEEM,  destituyó a Carlos Cristian Fernández Solís, como Vocal de Organización en la XLIII  Distrital de Cuautitlán Izcalli, por su favoritismo […]