ELECCIONES EDOMÉX. Carlos Cristian Fernández Solís, Pone en Jaque a la Junta Distrital de Cuautitlán Izcalli.

1 junio, 2011

El titular del PRI izcallense, Javier Núñez Núñez, exigió la remoción inmediata e irrevocable del Vocal de Organización de la XLIII Junta Distrital, Carlos Cristian Fernández Solís, quien ha incurrido en irregularidades, inconsistencias y tendencias para favorecer al Partido Acción Nacional, las cuales ponen en riesgo el actual proceso electoral, afirmó.

Sin embargo, lo que preocupa más, es que el actual funcionario lectoral –que por norma estricta y ética ciudadana, no puede militar en ningún partido político- es militante panista. Cabe señalar, que Fernández Solís,  fue auditado por la Dirección Jurídica Consultiva el IEEM, misma que dictaminó la serie de anomalías cometidas por el vocal de Organización.

Entre las irregularidades, agregó Núñez Núñez, se detectó faltante de acuerdos, certificaciones y acuses, que favorecen al PAN; incluso, el funcionario, desapareció un expediente y alteró el libro de oficialía de partes para encubrir las maniobras a favor del blanquiazul.

De esta forma, por segundo día consecutivo, se señalan una serie de irregularidades que involucran directamente al Partido Acción Nacional en Cuautitlán Izcalli, sin que hasta el momento, ninguna autoridad de ese instituto político haya negado o desmentido dichas acusaciones. A continuación se presenta la imagen de Carlos Cristian Fernández Solís, en la página oficial del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM):





COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Alberto Diaz Ortiz

Si desean todos los pormenores y antecedentes a detalle de esta delicada informacion consulten en la pagina de Periodico Movimiento: www. contactoperiodicomovimiento.com, saludos.