ELECCIONES EDOMÉX. César Camacho, Ofrece Eficacia ante el IEEM; Ricardo Aguilar, Antepone la Unidad del Partido.

15 mayo, 2011

El líder del priismo mexiquense, Luis Videgaray Caso, anunció que el ex gobernador de la entidad, César Camacho Quiroz, será el representante propietario de la coalición “Unidos por Ti”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Así mismo, Videgary Caso, añadió que Camacho Quiroz, dará brillantez en el debate, porque siempre se ha destacado por ser un hombre de ideas. Por su parte, el ex mandatario estatal, agregó que el PRI es el partido de la legalidad y con la ley en la mano, se ejercerá una representación ante la autoridad electoral que sea eficaz y dé resultados, aseguró.

En el mismo sentido, se pronunció el ahora Secretario de Organización del C.E.N. del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, quien enfatizó que se encuentran listos para iniciar y ganar las campañas electorales. Al referirse a la elección mexiquense, recalcó la unidad al interior del partido, que ha impulsado el actual gobernador, Enrique Peña Nieto.

De la misma forma, Aguilar Castillo, manifestó que Eruviel Ávila Villegas, tiene en la experiencia y en la inclusión, sus principales virtudes de cara a la contienda electoral.

Además, recordó que el 3 de julio también se disputarán elecciones en Nayarit, donde se renovarán la gubernatura, el Congreso local y los Ayuntamientos; y en Hidalgo, donde se elegirán presidentes municipales, por lo que las premisas importantes del partido, es atender la estructura electoral, y llevar a cabo, un trabajo cercano con la gente, señaló.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.