ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Elegido Candidato por la Convención de Delegados Priistas.

7 abril, 2011

A partir de hoy, el Partido de Revolucionario Institucional (PRI)  en el Estado de México, tiene a su candidato formal: Eruviel Ávila Villegas, quien fue aprobado por los delegados que asistieron al Centro de Convenciones de Tlalnepantla, para hacer valer su voto a favor del ex alcalde de Ecatepec. El candidato, rendirá la protesta estatutaria el próximo sábado, en la sede estatal del PRI.

La Convención de Delegados se llevó a cabo en estricto apego a lo dispuesto por la legislación electoral, los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, el Reglamento para la Elección de Dirigentes y Postulación de Candidatos y la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, informa en su cuenta de Twitter el PRI estatal.

Contando con el respaldo total de la clase política mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, dio un mensaje de confianza y de unidad partidista, destacando que en su precampaña compartió las necesidades de la población y sabe cuál es el rumbo que habrá de mantener, para responder a la confianza que se le otorga para ser el abanderado priista, enfatizó.

Así mismo, manifestó que el PRI es un partido que sabe renovarse, sabe demostrar que la política es compromiso, y que el debate constructivo es la principal herramienta de convencimiento. Entre las personalidades que acompañaron al candidato, resaltó la presencia de Luis Videgaray Caso, Azucena Olivares Villagómez, Ernesto Nemer Ávila, y Alfredo del Mazo Maza.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.