ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Encabezó Multitudinario Mitin, en Tlalnepantla.

13 junio 2011

En un multitudinario acto sin precedentes, celebrado el día de ayer en Tlalnepantla, el priista Eruviel Ávila Villegas, se comprometió a construir en este municipio, un Hospital General y dos clínicas, una de maternidad y otra geriátrica. En dicho evento, el candidato, estuvo acompañado por los gobernadores de Hidalgo y Zacatecas, Francisco Olvera Ruiz y Miguel Alejandro Reyes, respectivamente; así como los dirigentes estatales del tricolor y de Nueva Alianza, Luis Videgaray Caso y Lucila Garfias.

El candidato, también manifestó su disposición por gestionar la Unidad Desconcentrada de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en la zona oriente de Tlalnepantla. Después del mitin, José Eduardo Romero Ramírez –Coordinador Municipal de Difusión Estratégica- añadió que este evento  sienta el precedente de que en Tlalnepantla se están haciendo bien las cosas.

Así mismo, consideró que los miles de simpatizantes que avalan la propuesta de Eruviel Ávila Villegas, demuestran a la vez, la renovada fuerza del priísmo en el municipio, considerando que esta respuesta va de la mano con la firme conducción que ha realizado el alcalde, Arturo Ugalde Meneses, quien ha trabajado incansablemente por hacer de Tlalnepantla, un municipio próspero, enfatizó.

En este aspecto, Romero Ramírez, informó que todo el equipo de campaña, está haciendo un gran trabajo, llevando la voz de Eruviel a todos los rincones del municipio, por lo que en el último tramo de la campaña, reforzarán el proselitismo para que los resultados electorales tengan un saldo positivo el próximo 3 de julio, concluyó.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Sin duda compañeros miguel alonzo reyes. esta comprometido con
el gobierno de del estado de mexico,pero mientras miguel alonzo esta de campaña,
en zacatecas siguen gobernando los “subordinados”perredistas que siguen plantados en todas las dependencias de gobierno.junto con la inseguridad
empieza por tu casa miguel.
un saludos cordiales ha todos los chavitos

quiero manifestar mi apoyo a la calidad humana que manifiesta el Lic. Eruviel, el cual ademas de atender con calides nuestras peticiones, ha sido respetuoso de los tiempos programadas, para atender a uss simpatizantes, no es una guerra, no es una pelea, la que eruviel atiende son necesidades, y con el respeto de Encinas que vive bajo las enaguas de Cardenas y Lopez Obrador el cual solo manifiesta una elocuente berborrea y demagogia socializante, vana y fatua como su ambiciosa persona, despota e intransigente, y el perdido candidato del PAN, quien cree que gobernar el Estado de Mexico lo puede… Leer más »
No cabe duda, que el Destino se cumple y que todos nacimos para lo que esta dispuesto, es impresionante, como los sigue la gente y como lo apoyan, como cuando entro el Lic. Peña, recuerdan su candidatura a la Gobernatura del Estado, el también fue, muy apoyado por la gente el carisma y la Confianza, que inspiraba, era extraordinaria y justificaba, todos los gestos y la cordialidad de la gente para el, sabíamos que ganaría, ahora se repite el mismo fenómeno, desde que lo postularon supe que el seria el próximo Gobernador y sabía que nadie podría quitarlo de la… Leer más »
wpDiscuz