ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, es Vitoreado en Atlacomulco.

31 marzo 2011

Al visitar la región de Atlacomulco -uno de los municipios referentes de la historia política mexiquense- el precandidato priista, Eruviel Ávila Villegas, pidió a los simpatizantes que lo “adopten” como hijo de esa región, porque hay que aprenderle mucho a los políticos de dicha zona y de esa forma se podrán hermanar todos los mexiquenses, consideró.

En un claro afán de inclusión, Eruviel Ávila, agregó que tanto el Valle de México, como el Valle de Toluca, están muy unidos y nadie podrá poner en riesgo la estabilidad partidista, dejando atrás todos los rumores que señalaban que los partidos opositores contarían con un priista para hacerlo candidato.

Teniendo el respaldo político de Emilio Chuayffet Chemor y de Ricardo Aguilar Castillo, el aspirante tricolor manifestó que continuará con la gran obra que ha impulsado en el Estado de México, el actual gobernador, Enrique Peña Nieto.

De esta forma, Eruviel Ávila Villegas, recibió el apoyo de los municipios de Acambay, Aculco, Chapa de Mota, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo y Timilpan.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.