ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Fortalece su Campaña, con Ernesto Nemer Álvarez y Alfredo del Mazo Maza.

7 mayo, 2011

El candidato priista, Eruviel Ávila Villegas, hizo un llamado al panista, Luis Felipe Bravo Mena, y al perredista, Alejandro Encinas Rodríguez, para realizar una campaña de propuestas y respeto. “Ante una ofensa van a tener de mi parte una propuesta, yo siempre seré propositivo y daré alternativas de solución para la gente. Espero que tengamos una campaña de mucha altura, donde hagamos respetar los derechos de los mexiquenses”, afirmó.

Al entregar la estafeta de la Federación Nacional de Municipios de México (FNMM) a la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, el aspirante destacó la incorporación de Ernesto Nemer Álvarez –como Coordinador de la Participación de los Diputados Federales y Locales en la Promoción del Voto- así como de Alfredo del Mazo Maza, como Coordinador en el Estado de México de la Federación Nacional de Municipios de México A.C.

A unos días de que comience la campaña electoral, para la gubernatura del Estado de México, los principales contendientes se preparan arduamente para tener la simpatía de los electores. De esta forma, diversas casas encuestadoras, han comenzado a difundir resultados previos a la elección, donde en la mayoría de los casos, las preferencias distinguen al candidato priista, como el puntero en las elecciones a realizarse el próximo 3 de julio.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Ing. Jovino Nevarez Sanchez

La propuesta del Maestro Eruviel Ávila Villegas me parece la que mayor viabilidad tiene para ser un Gobernador exitoso y esto es justamente lo necesitamos en el Estado de México. Que bien que no se rebaje a los chismes, a los dimes y diretes particularmente de Felipe Bravo, que en los escenarios donde se para, lo primero que hace es, muy al estilo de ellos, despotricar en contra de todo, sin propuestas de peso; como que ni ganas tiene, y es entendible, a su edad ya está cansado, ya no tiene emociones. Bien por Eruviel Ávila y por el Estado… Leer más »