ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Hace Pesar su Potencia Electoral en Ecatepec.

22 mayo, 2011

El candidato priista a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas –acompañado por Luis Videgaray Caso y Miguel Ángel Osorio Chong–  midió su potencial fuerza electoral en su natal Ecatepec, al realizar el día de ayer, un mitin que congregó a miles de entusiastas simpatizantes que vitorearon a cada momento a su ex alcalde. Ante la efusiva respuesta, el aspirante prometió ante notario público, la  construcción del metro Indios Verdes-Ecatepec, el tren suburbano línea Jardines de Morelos-Martín Carrera, una Universidad, cuatro escuelas de educación media superior y clínicas médicas.

Cabe mencionar, que el municipio de Ecatepec, puede ser la gran diferencia en los resultados del 3 de julio, pues su electorado –comparado con algunos estados de la República- tiene en buen posicionamiento a Eruviel Ávila Villegas, teniendo como base las cuatro elecciones que ha ganado el candidato en dicho municipio. En la jornada proselitista, para Ecatepec se firmaron un total de 2 mil 187 compromisos, de los cuales 681 son del Distrito XXI; 582 del Distrito XXII; 555 del Distrito XLII; y 369 del Distrito XXXIII.

Por otro lado, el PRI mexiquense –a través de Ignacio Rubí Salazar– anunció que comenzará una serie de reuniones municipales y regionales, para integrar lo que será el Plan de Desarrollo 2011- 2017, y así fortalecer las propuesta de Eruviel Ávila Villegas. Con esto, se escucharán las opiniones de políticos, ciudadanía e investigadores, para integrar acciones de respuesta a las principales problemáticas sociales.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

en hora buena por esas decisiones salomonicas no cabe duda es un buen hombre y sera un buen gobernante