ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Inicia Campaña Política; “Cero Tolerancia a los Delincuentes”, Afirma.

16 mayo, 2011

El candidato priista a la gubernatura del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, comenzó su campaña electoral en los primeros minutos del día de hoy, en las Torres Bicentenario de la ciudad de Toluca, anunciando que firmará ante notario público 6 mil compromisos para beneficio social. En su primer evento proselitista, el aspirante informó que de triunfar en las próximas elecciones, eliminará los impuestos del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) y la tenencia vehicular. Además, en el rubro de apoyo a la gente con escasos recursos, pondrá en marcha la tarjeta “La Efectiva”, que buscará disminuir la pobreza y la desigualdad social.

En cuanto a uno de los temas que más preocupan a los mexiquenses, como lo es la seguridad pública, Ávila Villegas, se comprometió a duplicar presupuesto para este rubro, así como crear la Secretaría y la licenciatura de Seguridad Pública. En este aspecto, fijó su postura de cero tolerancia para los delincuentes.

Para el sector femenino, el candidato de la Coalición “Unidos por Ti”, ofreció programas médicos de prevención de enfermedades y unidades móviles para su atención, créditos para mujeres jefas de familia. En otro punto, resalta la consolidación del Transporte Rosa, para que las mujeres viajen con seguridad.

Al ser el estado de México, la entidad más poblada del país, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que hará de la entidad líder en infraestructura, al construir el Metro Nezahualcóyotl-Valle de Chalco y Ecatepec-Texcoco, además de hacer realidad el Tren Rápido que conectará a Toluca con el Distrito Federal.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

jose andres santiago muñoz

que bien eso si me gusta