ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, no Impugnará la Candidatura de Alejandro Encinas Rodríguez.

19 mayo, 2011

Al visitar a la comunidad de Temoaya, el candidato priista, Eruviel Ávila Villegas, hizo un llamado al Partido Acción Nacional (PAN), para que no impugne la candidatura del perredista, Alejandro Encinas Rodríguez. “Mejor vamos los tres candidatos que ya estamos registrados y que hemos recibido oficialmente la nominación. Vamos a demostrar que sí podemos ponernos de acuerdo y que sí sabemos convivir en democracia”, externó.

Cabe recordar, que Alejandro Encinas Rodríguez, dio tema de qué hablar al no poder justificar ampliamente su residencia mexiquense, lo cual fue aprovechado por diversos actores políticos, para poder contrarrestar su campaña electoral. Hasta el día de hoy, el perredista sigue en segundo lugar de preferencias, estando el aspirante priista en primer lugar.

“Basta de confrontaciones, basta de enfrentamientos. México necesita unidad. México necesita que nos pongamos la camiseta de la gente, que nos pongamos los zapatos de la gente y que nos pongamos a trabajar a favor de ellos porque a ellos nos debemos. Le tiendo la mano al señor Encinas y le digo: vamos a debatir, vamos a contrastar ideas y le voy a demostrar que nosotros tenemos la mejor opción, que tenemos la experiencia, que tenemos el compromiso”, exclamó Ávila Villegas.

El día de hoy, en el programa “Punto de Partida”, que conduce la periodista Denise Merker, los candidatos a la gubernatura del Estado de México, participarán en una mesa redonda, analizando la propuesta política-social que ofrecen a los electores.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.