ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Promete Apuntalar el Desarrollo del Valle de Chalco.

18 mayo, 2011

El Valle de Chalco, es una de las zonas con mayor marginación social, económica y cultural; aunado a esto, no cuenta con la infraestructura suficiente para poder desarrollarse ampliamente. Por eso, el día de ayer, el candidato priista, Eruviel Ávila Villegas, anunció en ese lugar, una serie de compromisos en caso de ganar la elección del 3 de julio.

Entre sus promesas de campaña, Ávila Villegas, firmó ante notario compromisos enfocados en salud materno-infantil, educación y seguridad; sin embargo, algo que llamó más la atención, fue el anuncio de la construcción del metro elevado Nezahualcóyotl-La Paz-Chicoloapan-Valle de Chalco, en coordinación con las autoridades federales y municipales.

Esta obra, en caso de realizarse, materializará una gestión que habían esperado por años los habitantes de esa zona, considerando que uno de los graves problemas que tiene el lugar es el transporte, máxime cuando hay época de lluvias. En este apartado, los lugareños, también pidieron a Eruviel Ávila Villegas, su gestión para que de una vez por todas se termine la pesadilla que viven cada año por el desborde del canal de La Compañía.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.